En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Estudio de Comunicación ficha a su primera comunicadora especializada en salud

RosaMariaGarciaLlorente

La periodista Rosa María García se ha reincorado al sector de salud en octubre como el nuevo fichaje de Estudio de Comunicación, consultores de Comunicación y Relaciones Públicas. En concreto, dirigirá el área de salud de la agencia y pondrá a disposición de sus nuevos clientes toda la experiencia adquirida durante años en medios de comunicación y agencias como Planner Media, Ketchum, Jurcam Produccioones.

 

Hasta principios de octubre, Estudio de Comunicación no tenía a nadie especializado en salud entre sus filas. Considerando tal circunstancia, la agencia que dirige Benito Berceruelo ha decidido nombrar a Rosa María García Llorente como Jefe del Área de Salud para que preste asesoramiento profesional y apoyo en el diseño, desarrollo y ejecución de estrategias y planes de comunicación y relaciones públicas para la industria farmacéutica y de tecnología sanitaria, sociedades médicocientíficas, colectivos de pacientes, centros sanitarios y diversas entidades vinculadas al sector sociosanitario.

 

Esta experta cuenta con una dilatada experiencia en periodismo, pero la mayor parte de su carrera profesional se ha desarrollado en el ámbito de la consultoría de comunicación del sector sanitario. Ha trabajado en la empresa International Business Communication, en Grupo Quator, en la Agencia S.E.I.S./Ketchum y en Planner Media. En esta últa compañía fue Adjunta a Dirección General durante nueve años. Asismo, ha participado como profesora invitada en diferentes cursos y máster de información sanitaria.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.