En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Plataforma on line de formación continuada de la SEN

sen1
  • La Sociedad Española de Neurología (SEN) ha creado una nueva plataforma on line de formación continuada cuyo objetivo es fomentar, promocionar y mantener actualizados los conoceintos y progresos de la neurología

 

 

La plataforma, que está disponible desde le 1 de junio para todos los socios de la SEN, cuenta con 6 áreas integradas contenidos sencillos y fáciles de asilar y manejar, buscando potenciar la formación online como un nuevo método de adquisición de conocientos de forma individual y específica. Además, da respuesta a las necesidades formativas de manera inmediata y se convierte en un excelente método de estar continuamente actualizado en esta especialidad.

 

En concreto, se trata de una herramienta elearning que a través de una aplicación web permite gestionar e partir cursos online con un número ilitado de usuarios que contarán con un sistema de evaluación y seguiento personlizado. También se crearán diferentes actividades como chats, foros, test, etc. Para acceder a la plataforma aquí.

 

 

sen2

 

Las 6 áreas integrarán diferentes contenidos, la prera contiene el programa oficial de formación continuada de la SEN denominado ‘Contínua Neurológica’; la segunda es de apoyo a la investigación; la tercera dedicada a la formación de los tutores de residentes; la cuarta a la formación de los neurólogos más jóvenes y residentes; la quinta basada en pulsar los diferentes talleres docentes de la sociedad; y la sexta donde  los socios podrán bajarse en formato podcast, archivos de audio con temas de la actualidad de neurociencias.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.