En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

One Plus 2: móvil de alta gama a un precio módico

Cortesía de OnePlus

El OnePlus 2, uno de los teléfonos más esperados del año, sobre todo por el estupendo resultado que generó su predecesor, ya es una realidad. Hablamos de un terminal que sin parecer de alta gama, al menos a primera vista, compite con ellos sin ningún problema gracias a sus prestaciones, las cuales son de lo más interesantes en esta nueva versión. Para empezar, y como bien se sabía con anterioridad, este nuevo OnePlus 2 contará con un procesador Snapdragon 810, en su versión 2.1 (se utiliza ésta para evitar su sobrecalentamiento). A esto se le unen 4GB de RAM DDR4, un punto muy a su favor si lo comparamos con otros modelos ya en el mercado, gracias a los cuales se podrán aprovechar mejor todas las bondades del Android Lollipop, sistema operativo que viene instalado de fábrica, en una versión especial denominada Oxygen OS.

La pantalla, su único “inconveniente”

Si nos pasamos a la pantalla, la del OnePlus 2 será de 5,5 pulgadas con resolución FullHD de 1.920 x 1.080m, un aspecto negativo (de los pocos), ya que se queda un punto por detrás si lo comparamos con otras marcas y sus nuevos productos, que ya han dado el salto al QHD. Esto no quiere decir que la calidad vaya a ser mala, simplemente que no es la mejor.

Mejora sustancial de la cámara principal

Otro aspecto a destacar de este OnePlus 2 es la cámara principal, la cual será de 13 megapíxeles de 1,3 microns, lo que ayuda mucho de cara a obtener un buen resultado en espacios con poca luz. A esto se une un estabilizador óptico de imagen, una lente de seis elementos y un potente flash dual LED. Además, la misma cámara se encontrará en el centro del dispositivo para evitar que pongamos los dedos y que estos nos estropeen la fotografía. Y si le damos la vuelta, tendremos una frontal de 5 megapíxeles. Para los selfies.

Mejorando el sensor de huellas del Iphone 6

También se ha sabido que el OnePlus 2 contará con un lector de huellas digitales en el botón Home, similar al de Iphone 6 pero más rápido en lo referente a su respuesta. Además, contará con conectividad mediante interfaz USB Tipo C. Otro punto clave es su compatibilidad con 4G a velocidades de hasta 300 Mbps. Por último, cuenta con una buena batería, la cual será de 3.000 mAh, suficiente en principio para que el usuario cuente con una amplia autonomía.

Ya hay fecha de salida: 11 de agosto

Este estupendo OnePlus 2 se pondrá a la venta en muy poquito tiempo: el 11 de agosto en diversos puntos del mundo (China, Europa y EEUU) y mediante invitación. El modelo más barato será el de 16GB y tendrá un precio de 339 euros. El más caro, por su parte, será de 64GB y costará 399 euros.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.