En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Sony presenta las primeras imágenes de su nueva interfaz

Cortesía de xperiaz5sony.com

Sony ha generado un concurso, originado por las mentes creativas de la marca japonesa. Comenzó el pasado 27 de julio y finaliza el próximo 13 de septiembre. En este periodo, hasta 500 usuarios de la marca pueden ser seleccionados para probar cualquier de las diferentes versiones, beta, de la interfaz del nuevo Sony Xperia Z3 que actualmente se están diseñando. Hablamos de un proyecto que, con todo, todavía está muy verde, pero que comienza a dar pequeños pasos como el dado hoy con la publicación de las primeras capturas de dicha interfaz. Ésta, y así a primera vista, se puede ver que es muy ‘Android’ con iconos muy modernos y de carácter minimalista.

En busca de la máxima claridad posible

La apariencia de esta nueva interfaz de Sony, como hemos dicho y podemos comprobar en las imágenes, es muy limpia, bastante clara y, sobre todo, sencilla. En ella, se da prioridad al orden, con la intención de facilitar el manejo al usuario. Todo esto forma parte de un launcher similar al nativo de Android y pasa por una variación similar en los iconos y en la sección de notificaciones y accesos directos. También se incluirá este sistema en la gestión multitarea, que va a contar con apps colocadas en modo cascada. Otro aspecto a destacar es el diseño del menú del sistema. En él, las secciones aparecen a modo de carrusel, con fondo blanco e iconos similares a los que podemos encontrar en los Nexus de Google. Entre ellas, seguimos encontrando la de Album, Xperia Care o Music, entre otras muchas.

interfaz sony 1interfaz sony 2

interfaz sony 3interfaz sony 4

¿Llegará al buque insignia de Sony para 2015?

Sin haber llegado a la madurez, las diferencias de esta nueva interfaz de Sony ya se van notando si lo comparamos con su antecesor. Lo que no se sabe todavía es si será incorporado en sus nuevos teléfonos. Incluso se baraja si llegará al Xperia Z5, Smartphone que, previsiblemente, será presentado en la IFA de Berlín que se celebrará en septiembre.

Este smartphone de Sony está reuniendo a los mejores profesionales de la marca con el fin de conseguir un producto que vuelve a elevar a Sony a la cima. Por lo que hemos podido saber, contará con una pantalla con Resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles y un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm con una memoria RAM de 4GB. A esto hemos de unir una cámara principal provista de un sensor Sony Exmor RS IMX230 CMOS de 21 megapíxeles, que nos permite grabar hasta en 4K. Además, se dice que incluirá un lector de huellas dactilares y una potente batería de 4.500mAh. De hecho, y si todo se cumple, será el móvil oficial de la película James Bond Spectre. Casi nada.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.