En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

IFA 2015: Phillips reinventa las pantallas con la tecnología 5K

Phillips se ha propuesto escalar un peldaño más en lo que a pantallas de refiere. Un ascenso que llevará a cabo junto a MMD y que podremos comprobar en la próxima IFA 2015 de Berlín. De entre los productos a destacar, encontramos el que es el primer monitor curvo de la marca. Éste, en primer lugar,contará con 34″ y un cristal que se extiende de extremo a extremo y que cuenta con un escaso margen, lo que amplía el área de visualización. Además, tendrá una gran nitidez, gracias al CrystalClear, una resolución UltraWide Quad HD, tecnología AH-IPS LCD y un ángulo de visualización amplio. Este último hace que se acople de forma perfecta a la línea de visión del usuario, ayudándole, por un lado a ‘dar vida a las imágenes’ y por otro a obtener una experiencia enfocada, es decir, podrá centrarse en la tarea a realizar sin distracciones.

SIGUE AQUÍ TODOS LOS ANUNCIOS DE LA IFA 2015  
 

Pero no sólo de imagen vive este producto de Phillips. Las mejoras también se han aplicado al sonido. Así, y fruto de una colocación concreta de las entradas de audio y, sobre todo, del uso de la tecnología DTS Sound, la calidad de reproducción de música, películas y series (incluso de vídeos en streaming) es excepcional. Los usuarios, según comentan desde la marca, disfrutarán de una experiencia envolvente, en la que notarán una mejora en graves y diálogos.

El 5K llega a Phillips

Otro de los productos estrella que Phillips presentará en esta IFA será el LCD de 27 pulgadas con resolución UltraClear 5K, tecnología que permite incluir el cuádruple de contenido por pulgada que la Quad HD. Además, dispone del llamado PerfectKolor, el cual nos asegura la obtención de un espacio AdobeRGB al 99% y 1.000 millones de colores. Pero si algo destaca en él, es su diseño. Y es que ha sido creada para que encaje a la perfección con el modo habitual de trabajo de las personas. Así, cuenta con Cámara Web, MultiView, Altavoces incorporados y tecnología antireflectante. A esto se une Flicker-Free, el cual nos ayuda a reducir la fatiga visual. Un televisor muy completo. Igual que la pantalla IPS-ADS Adobe RGB de 27″, que incluye Quantum Dot Color IQ™. Gracias a esta tecnología, se podrá obtener un 50% más de color que con los LED tradicionales.

El color adquiere mucha importancia

Phillips llega también a IFA con otra sorpresa bajo el brazo. En ella debutará el soporte Ambiglow Base. Esta tecnología genera un halo de luz, el cual se sincroniza con la pantalla y hace que gire sobre el la posibilidad de generar una visualización más envolvente. Así, y para los más excéntricos, la luz siempre está activa, pudiéndose ajustar el color y el brillo para tenerlo siempre al gusto. Tras Ambiglow llegará también, de la mano de MMD, SoftBlue, medio a través del cual se podrá eliminar el 90% de la luz azul perjudicial, mitigando la fatiga visual que esta produce. Todas estas novedades, se podrán disfrutar en el stand de Philips en el pabellón 22 de la feria.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.