En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Chicplace: ¿Sigues las tendencias o prefieres quedarte anticuado?

Las tendencias mueven nuestra sociedad. Son su corazón. Y más si llegan desde sectores en continuo crecimiento como como son el textil, el infantil o el más casero, el cual se encuentra en manos, entre otros, de bloguer@s especializados o ‘influencers’ o empresas como la que hoy tenemos con nosotros: Chicplace. Hablamos de una marca la cual, desde Madrid hasta Paris o Milán, ofrece a sus clientes esa ropa o accesorios que están de moda y que de los que no hay muchos ejemplares en el mundo. Una idea que nace en Antai de la mano de Marc Jornada, Sergi Pastor y MArta Antúnez. Con el primero, hemos analizado el motivo por el que decidieron apostar por este proyecto, cuáles fueron sus comienzos y en qué punto se encuentra en la actualidad.

¿Mi buen amigo el Sol?

Tras hacer un parón en el universo de las tendencias y conocer Chicplace, y con el verano aún en nuestra memoria a pesar de haber pasado ya algo de tiempo, queremos detenernos en las virtudes y los defectos de la estrella más grande: el Sol. Y es que, no sólo debemos tenerle en cuenta cuando deseamos ponernos morenos. ¿Por qué? Su gran capacidad de destrucción y, con ello, de muerte prematura de las superficies en las que impacta. Esto ha llevado a un equipo de científicos del departamento de física aplicada de la Universidad John Hopkins, a dar vida a una pintura en la cual los rayos emitidos por el Sol rebotan, lo que hace que dichas superficies de las que hablábamos previamente, se mantengan en buen estado más tiempo.

Las maquinas… ¿Pueden leernos la mente?

Si hablamos de tendencias, y de innovación, no podemos dejar de lado a nuestro siguiente invitado: David Fernández. Él, representa a Inbenta, una marca que ha conseguido dotar de un determinado nivel de comprensión a los buscadores que usamos a diario, con la idea de hacerlos más efectivos a la hora de atender al cliente que se encuentra al otro lado. Un avance muy potente, como también lo es el realizado por la Administración de Alimentos y Medicamentos, la FDA, la cual ha aprobado la creación, y posterior uso, del primer medicamento con receta fabricado a través de la impresión en 3D. La elegida ha sido el Spritam, una pastilla soluble cuyo objetivo es tratar las convulsiones producidas por la epilepsia. Un avance que, de tener éxito, puede hacer que las opciones para enfermos tanto de esta como de otras enfermedades, tengan una solución que ahora no poseen.

Reloj… ¿Marcas las horas?

Con las tendencias en el horizonte, y tras conocer la evolución del reloj, muy amplia desde que se diese vida al de Sol, y con las actualidad que llega a nuestros oídos de la mano de Cristina Quesada, cerramos esta octava edición de Innovadores, emplazándoos a la próxima semana en la regresaremos con lo mejor de este sector en auge. Mientras… ¡Sed felices Innovando!

Seguiremos informando…

Sergi Pastor y Marta Antúnez 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.