En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

El iPhone 6S Plus triunfa el primer día de ventas en España

Los iPhone 6S y 6S Plus han llegado a España, pero sin dudas prnoticias ha podido comprobar entre quienes se encontraban a primer ahora de la mañana en la tienda de Puerta del Sol en Madrid que el modelo de mayor tamaño triunfa en la selección de los usuarios.

Otro detalle interesante es que las colas para adquirir estos dispositivos se han incrementado en relación al año anterior, lo que demuestra la salud de una compañía que se lleva la mayoría de los beneficios del sector móvil. En la tienda de Apple de Puerta del Sol, inaugurada el año pasado, la cola comenzó a las 7 de noche del jueves 8 de octubre, y eso a pesar del frío que ya comienza a sentirse en la capital española. Un detalle interesante es que esta vez Apple ‘pensando’ en los clientes, habilitó carros con café y bollos de Starbucks desde ayer.

A diferencia del año pasado cuando el diseño del iPhone 6 era la gran novedad, este año lo más interesante es probablemente la pantalla 3D Touch. Álvaro Rabago, uno de los primeros compradores, aseguró que se mantenía con iPhone porque el sistema operativo era más sencillo e intuitivo, esto después de haber pasado por un LG con Android Lollipop.

Compradores del iPhone 6S

Los primeros compradores

En las filas de Madrid, se han podido observar muchos compradores extranjeros, algunos del norte de Europa y otros de nacionalidad asiática. Sin embargo los primeros sí que fueron españoles. Es el caso de Sheila Ortega, quien reservó un iPhone 6S en color negro de 64GB porque “tiene una gran usabilidad y un gran diseño”. Antes esta joven usuaria tenía un Nexus 5, pero se aburrió de Android y decidió dejarlo de lado para adquirir este nuevo equipo.

Su amigo, Edgar Saavedra fue su acompañante desde primeras horas de la mañana. Él confesó que quería un iPhone 6S Plus, pero no pudo obtenerlo a través de las reservas porque no lo había en el color que lo quería, lo que finalmente le llevó a adquirir un iPhone 6S. Sus motivos son idénticos, la usabilidad del sistema operativo ha sido fundamental para adquirirlo. 

Precios del iPhone 6S y 6S Plus en España

En España el iPhone 6S tendrá un precio inicial de 749 euros con 16GB de memoria, mientras que el el iPhone 6S Plus costará a partir de 859 euros. Los operadores también han lanzado sus apuestas para tratar de conseguir usuarios que compren este dispositivo. Movistar es la empresa que lo ofrece de entrada a cero euros con pagos mensuales que llegan a los 70 euros, mientras que Vodafone y Orange tienen algunas tarigas que incluyen un pago inicial y mensuales mucho más económicos. 

Precios en mercado libre 16GB 64GB 128GB
iPhone 6S 749 euros 859 euros 969 euros
iPhone 6S Plus 859 euros 969 euros 1.079 euros

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.