En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Pokémon Go ¿la película? Detective Pikachu la protagonizará

No será necesariamente una película basada en el súper popular videojuego Pokémon Go, sin embargo ya está confirmada. Las aventuras del Detective Pikachu comenzarán a desarrollarse en 2017 a través del estudio Legendary Pictures y contarán con personas de carne y hueso.

La película del popular pokémon que todos quieren atrapar no se parecerá al juego y es bastante probable que tenga un mayor parecido con el tráiler que les mostraremos a continuación y que pertenece justamente al videojuego Detectivo Pikachu, lanzado a principios de año en Japón, y en donde la pequeña mascota hace de las suyas para resolver casos de la comunidad pokémon.

Parece que la pokemanía acaba de empezar y no va a parar. Ash Ketchum salió de Pueblo paleta en busca de su sueño de ser entrenador pokémon en 1996 y desde entonces no ha parado. El personaje ya ha estrenado 19 temporadas del dibujo animado, ha vendido 279 millones de copias de sus videojuegos y más de 21,500 millones de tarjetas han sido enviadas a 74 países.

Teniendo en consideración que la película no se estrenará probablemente hasta pasado 2018, es de sabios pensar que queda Pokémon para rato, por lo cual ya comienzan a verse cada vez más apps con trucos en las tiendas digitales, así como ediciones especiales de las series e incluso el uniforme de los entrenadores pokémon.

¿Podría ser esta una oportunidad de oro para los anunciantes? Todo parece indicar que sí. En Japón Niantic, la empresa desarrolladora del videojuego, ha negociado con McDonalds para ser pokeparada oficial, lo que significa que cientos de personas se sentirán atraídas por pasar al menos cerca de los restaurantes de comida rápida, mientras que en EE.UU. podría cerrarse una negociación con Starbucks.

Las pokeparadas serán para Niantic el próximo negocio a la vista. Aunque ahora veas grafitis extraños, no pasará mucho tiempo antes de que comiences a ver anuncios. Su precio, según la empresa, variará según su ubicación y cuánta gente pase por ella.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.