En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Wolder lanza nuevos smartphones gama media ‘made in Cantabria’

Wolder ha lanzado una nueva gama de dispositivos diseñados en Cantabria y con sello español. El fabricante, competencia de Bq en el mercado libre, dio a conocer cuatro nuevos modelos de teléfonos: WIAM #23, WIAM #46 – el primer smartphoneband, y los WIAM #71 y #71+, todos 4G y por debajo de los 300 euros. La empresa, primer vendedor de tablets en España durante 2014, intenta posicionarse en el mercado nacional con una apuesta de terminales de diseño atractivo y que se encuentran en la gama media de productos. La gama WIAM, su nueva apuesta, está pensada para usuarios que requieren conectividad 4G, que no desean gastar mucho dinero, y que están interesados en equipos DualSIM, según explicó la empresa.

El teléfono Wolder WIAM #71+, por ejemplo, es el tope de gama, incorpora 3GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna (ampliables hasta 64GB), pantalla de 5 pulgadas HD y cámara de 21 megapíxeles con doble flash LED. La cámara frontal también será de las mejores, con 13 megapíxeles y flash, lo que permitirá hacer mejores selfies en un teléfono más barato que la media. Además, incorpora sensor de huella digital. La versión #71 varía levemente las características y cuesta 199 euros.

Smartphone más pulsera en una sola caja

El Wolder WIAM #46 es uno de los dispositivos que más destaca de los lanzamientos realizados por la empresa cántabra. El motivo es que viene en la misma caja con una pulsera inteligente que además funciona a través de un app especial instalada en el teléfono. El smartphone tiene una pantalla de 5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos de Mediatek, cámara principal de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles. Su precio es de 179 euros. Adicionalmente la empresa lanzó el WIAM #23, que aseguran es el teléfono 4G más barato del mercado español, y que vendrá con carcasas intercambiables colores blanco, rojo y negro.

wolder moviles 47

Aspectos diferenciadores de Wolder

Entre las características con las que Wolder pretende posicionarse en el segmento móvil en el mercado español se encuentra la actualización rápida de la versión de Android cuando así lo requiera el sistema operativo y la incorporación de Big Button, una serie de aplicaciones gratuitas incluidas en sus dispositivos para el disfrute de todos los usuarios. Entre ellas destacan dos meses de suscripción gratis de Wuaki.tv, seis meses de protección total de Panda Antivirus y dos meses gratuitos de lectura a través del app 24 Symbols, entre otras.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.