En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

LG G5: Precios y disponibilidad en España

LG ha dado el pistoletazo oficial de salida para el LG G5 y sus “amigos” una red de accesorios que no dejará indiferente a los usuarios de dispositivos móviles con sed por la realidad virtual. La empresa ha celebrado junto con el futbolista Fernando Torres el inicio de ventas de un teléfono que tendrá un precio de 699 euros, y que pretende luchar con equipos como el HTC 10, el Huawei P9 o el Galaxy S7.

Torres, embajador de LG en España, tuvo tiempo de decidir cuál de los accesorios es su favorito. De hecho el jugador del Atlético de Madrid se probó las gafas de realidad virtual LG 360 VR, que según él mismo son las que más le apasionan porque le permitirán ver películas y contenidos de una forma totalmente diferente.

En España el LG G5 ya está disponible, y algunos accesorios ya pueden ser adquiridos en nuestro país, entre ellos la LG 360 CAM y las gafas LG 360 VR, que tienen un precio de 299 euros. El accesorio modular LG Cam Plus, que se inserta en el teléfono para convertirlo en una cámara mucho más profesional y fácil de manejar tiene un precio de 99 euros, mientras que el accesorio que provee de calidad Hi-Fi a los amantes de la música, LG Hi´Fi Plus con B&O Play, tendrá un precio de 149 euros.

No hay fecha de lanzamiento de momento para el Rolling Bot, una bola capaz de grabar imágenes mientras rueda por los suelos, ni tampoco para los auriculares LG Tone Platinum.

lg g5 accesorios

La realidad virtual que impactó a Fernando Torres

En la presentación de LG, Torres aseguró que estaba absolutamente impresionado por las gafas LG 360 VR, debido a que para él eran una experiencia totalmente novedosa. Ver películas o videojuegos pueden ser hazañas notables en un dispositivo que pesa mucho menos que sus competidores, y que pretende hacer que los usuarios de LG se hagan fans de una nueva tecnología, que no requiere colocar el teléfono dentro de las gafas, sino que se conecta mediante cable al mismo.

{loadposition LG-G5}

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.