En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Big Boy, la batería externa para cargar tus dispositivos a dúo

La nueva batería externa de la empresa china Coolpad, Big Boy, permite usarla con dos dispositivos simultáneamente. La multinacional ha entrado recientemente en el mercado europeo y a principios de abril aterrizó en España. Posee una batería externa de 10.400 mAh, con un diseño grande, rápido y por solo 24,99 euros, para estar conectado y conservar la energía de tus dispositivos durante todo el día. La tecnología 2A líder en el mundo se le suma la rapidez de autocarga, que le permite estar a pleno rendimiento en aproximadamente seis horas.

Su modelo no solo es compatible con dispositivos de la propia marca Coolpad como el teléfono Modena, que recientemente llegó a España, sino con equipos como tabletas, cámaras digitales, entre otros. El uso de esta batería externa te anima a compartir. Posee dos entradas de USB para cargar dos productos a la vez, para que puedas cargar tus dos dispositivos o compartirlo con otras personas. Su peso es de 255 gramos y las dimensiones del mismo son de 162 x 41 x22 mm. En cuanto a su diseño es ligero, cuyo cuerpo está formado de una aleación de aluminio. Con una estructura delgada, está disponible en dos colores: plata y champan.

Uno de los puntos fuertes por los que destaca es su seguridad. Esta batería, además de grande, utiliza diez tipos de protección: apagado térmico, protección contra sobretensiones, de sobreintensidad, contra sobrecarga, sontra cortocircuitos, autocarga y protección en caso de auto-descarga, reconocimiento auromático de carga, protección de conexión inversa de entrada y protección contra descargas electrostáticas. Este nuevo producto comenzará a comercializarse en España a partir del jueves 28 de abril en exclusiva en Media Markt.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.