En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Tim Cook habla sobre el futuro del iPhone 7: ‘No sabrás vivir sin él’

Tim Cook habla del futuro del iPhone 7 en CNBC. Foto de @jimcramer en Twitter

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, ha hablado y lo ha hecho en una entrevista en uno de los programas de televisión de máxima audiencia en el prime time nocturno de EE.UU. Mad Money con Jim Cramer, en donde ha asegurado que el próximo iPhone sí te sorprenderá, a diferencia de lo que aseguran los reportes menos positivos que dicen que el iPhone 7 tendrá poca innovación.

“Vamos a darle a los usuarios cosas que no tienen y ni siquiera saben que necesitan hoy en día. Van a mirar hacia atrás y van a preguntarse: ¿cómo he podido vivir sin esto?”, dijo el presidente de Apple en el programa. Escucha el podcast en el que analizamos el futuro del iPhone 7 según los analistas.

Desde luego Tim Cook no explicó exactamente qué es lo que el nuevo iPhone traerá para levantar tantas expectativas, pero de lo que no queda duda es que el iPhone 7 – si es que ese es su nombre – no será tan aburrido como lo pronostican analistas como KGI, que dicen que tendrá algunas mejoras de batería y pantalla, pero que no representará realmente una evolución con relación al iPhone 6S.

¿Qué característica puede agregar Apple al iPhone para hacer que lo deseemos mucho? Solo Apple lo sabe, y Cook ha sembrado la semilla de la curiosidad, que mantendrá a todos expectantes hasta el lanzamiento del próximo teléfono.

Cook dio a conocer en la entrevista que en cuanto al Apple Watch están a penas comenzando, aprendiendo y mejorando para sacar nuevas versiones y mejoras sustanciales de su dispositivo. Sobre el área de innovación, aseguró que cada mes compran nuevas compañías con “tecnologías y personas increíbles” que les están ayudando a desarrollar productos inesperados para los usuarios. Echa un vistazo a las claves del iPhone 7 que hemos recuperado de todos los reportes que existen actualmente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.