En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Apple lanza programa para cambiar tu móvil viejo en España

Apple ha lanzado el programa de cambio de iPhones viejos en España, que permitirá que los usuarios de dispositivos desde el iPhone 4S puedan dejar su teléfono viejo y llevarse uno de los nuevos modelos de la compañía. Dependiendo del dispositivo que entregues puedes tener un descuento de hasta 290 euros en la compra que realices. Así los más beneficiados sean probablemente quienes cambien de un iPhone 5 o 5S a un iPhone SE porque pagarán menos por este dispositivo, entre 80 y 100 euros menos, dependiendo del caso.

Desde luego este plan solo tiene en cuenta el cambio a dispositivos superiores. Así, si tienes un iPhone 6 no podrás cambiar a un iPhone SE, solo podrás pasar a un iPhone 6S o 6S Plus. La compañía no mostró un plan de cambio para el iPhone 6S Plus en su página web.

Apple da un ejemplo de cómo puedes ganar dinero dejando tu antiguo iPhone. Así, si dejas el iPhone 5S recibes 128 euros de descuento en un iPhone SE de 16GB, valorado en 489 euros. Si decides financiarlo a 24 meses, tendrías un total de 361 euros con mensualidades de 15,98 euros.

Este tipo de intercambios de Apple ya existían en EE.UU. y Reino Unido, y ahora han sido dados a conocer en Francia, Italia y España. La compañía aún no cuenta con un plan similar para iPads u ordenadores, pero no se descarta su lanzamiento en el futuro, teniendo en cuenta que la compañía cada vez quiere ser más ecológica y responsable con el ambiente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.