En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Memoria externa para iPhone: sí, es posible

Si eres de esos que te estás quedando sin memoria en el iPhone y que no sabes si es peor borrarlo todo o cambiar de teléfono, tranquilo. Es posible colocar una memoria a los iPhone de Apple sin mayor inconveniente, aunque no será microSD como la que utilizan los teléfonos Android.

Leef, el diseñador y desarrollador de memorias móviles, ha lanzado en España Leef iBridge White, una memoria de almacenamiento para iPhone disponible en el que llaman “Blanco Apple” para que no desentone con tus dispositivos si eres un amante de la marca de la manzana mordida.

Este accesorio funciona también con el iPad y el iPod Touch, y te permite almacenar, mover y compartir videos y documentos de forma rápida y sencilla, sin mayores restricciones. Lo único que debes hacer es colocar el puerto Lightning en el conector para poder guardar todo lo que necesites, luego podrás descargarlo directamente en tu Mac o PC mediante USB.

Esta memoria está disponible desde 32 hasta 256GB. El dispositivo de menor almacenamiento tiene un precio de 69 dólares y es compatible con IOS 9, además también puede adquirirse en color negro. Leef es una empresa con sede en San Francisco que desarrolla unidades de almacenamiento para dispositivos móviles iOS y Android. La empresa asegura que este dispositivo en particular ayudará a que los usuarios no se queden sin memoria únicamente por guardar sus fotos y videos justo en los momentos en los que más necesitan su equipo: durante las vacaciones, el momento en el que más se capturan imágenes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.