En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Samsung Gear S3 ya es oficial en IFA 2016: todo lo que debes saber

Samsung ya hizo oficial su nuevo Samsung Gear S3, el smartwatch surcoreano que promete seguir la estela de buen posicionamiento de su antecesor, el Gear S2. El nuevo Samsung Gear S3 fue anunciado durante la conferencia del fabricante en la IFA 2016 y llegó en dos modelos tal como se había predicho en las filtraciones previas, se trata de Frontier y Classic.

El Samsung Gear S3 Frontier es el modelo más elegante de los dos presentados en la conferencia, cuenta con una botonería prácticamente plana, montado en una carcasa de metal oscuro y con el mismo bisel rotatorio del anterior Gear S2; posee con la numeración para leer la hora y estará disponible en dos versiones: una de ellas LTE/4G y la otra versión WiFi. En ambos casos contaría con Bluetooth.

El modelo Samsung Gear S3 Classic, un poco más tradicional, incorpora la botonería regular junto a una carcasa en color plata, el bisel de este modelo posee rayas contadoras en lugar de los números para leer la hora, algo que lo diferencia del modelo Frontier; viene en una única versión de WiFi + Bluetooth.

Ambos modelos poseen una pantalla de 1,3 pulgadas con más colores y más brillo, junto a una pulsera de 22 milímetros que puede ser sustituida por una pulsera estándar, en términos generales la apariencia del nuevo Samsung Gear S3 es superior a su antecesor.

Ha heredado el mismo sensor de ritmo cardiaco en la parte inferior y además de contar con soporte NFC, ahora es compatible con pagos a través de Samsung Pay.

La carga del nuevo Samsung Gear S3 es por medio de una base inalámbrica y su autonomía también ha mejorado en este nuevo modelo. La sorpresa de este anuncio es la certificación IP68 que garantiza resistencia al agua por unos 30 minutos a 1,5 metros de profundidad, por lo que Samsung continúa apostando a esta tecnología.

En IFA 2016 también han sido lanzados nuevos portátiles de Acer, una serie de nuevos teléfonos móviles Android de la misma marca y también un nuevo teléfono gama media de la submarca de ZTE, Nubia, el modelo se llama Nubia Z11.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.