En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Huawei Nova y Nova Plus: se renueva la gama media de Huawei durante la IFA 2016

La fabricante asiática Huawei también hizo oficial un nuevo móvil durante IFA 2016, el Huawei Nova y la versión Huawei Nova Plus, de 5 y 5,5 pulgadas respectivamente, en ambos casos son paneles Full HD con capacidad para filtrar colores azules y ajustes nocturno tal como sucede con el iPhone. Cuenta con sensor de huellas ubicado en la parte posterior del móvil y cuenta con funcionalidad para capturar la pantalla haciendo un doble toque, tocar o dibujar formas con el nudillo que despliega funciones o aplicaciones como la cámara.

El Huawei Nova en sus dos versiones posee procesador Octa-core, además cuenta con el ya estandarizado puerto USB Tipo-C. La autonomía en el modelo Huawei Nova es de 3.020 mAh, mientras que en el modelo Huawei Nova Plus es de 3.340 mAh.

huawei nova plus

El modelo Huawei Nova integra un sensor en la cámara principal de 12 megapíxeles, mientras que la frontal es de 8 megapíxeles; en el caso del Huawei Nova Plus es de 16 megapíxeles en la cámara principal pero repite la cámara frontal. En ambos casos cuenta con diversos filtros, además de un modo de automaquillaje que superpone el maquillaje en el rostro al momento de capturar la imagen.

Con estos dispositivos claramente Huawei apunta a un público joven que consume gama media, por lo que podemos asumir que no será un móvil caro aunque no se tenga precio oficial del Huawei Nova.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.