En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

ZTE Axon 7 Mini: más pequeño y más potente llega a IFA 2016

Para aprovechar el éxito conseguido por el ZTE Axon 7, la firma asiática aprovechó el escenario de la IFA 2016 para anunciar el nuevo ZTE Axon 7 Mini, como su nombre lo indica es de menor tamaño pero con grandes especificaciones que lo colocan al tope de línea de los móviles de esta fabricante.

El ZTE Axon 7 Mini posee un diseño elegante que hereda de su hermano mayor, sus dimensiones son 147,5 x 71 x 7,8 milímetros y su peso total es de 153 gramos. Posee un cuerpo elaborado en aluminio. La pantalla del ZTE Axon 7 Mini es de 5,2 pulgadas Full HD AMOLED, que se acompaña por altavoces estéreos con tecnología Dolby Atmos. Posee lector de huellas, USB Tipo-C, además de soporte doble SIM.

El procesador del ZTE Axon 7 Mini es un Snapdragon 617 Octa-core con 3GB o 4GB de memoria RAM y almacenamiento interno en dos versiones de 32GB y 64GB, en ambos casos es ampliable por medio de microSD. La conectividad es LTE además de contar con WiFi y Bluetooth.

El sistema operativo que posee el ZTE Axon 7 Mini es Android Marshmallow. La batería es de 2.705 mAh pero no es extraíble, sin embargo, gracias a la optimización energética de su sistema operativo este móvil es capaz de ahorrar batería ofreciendo autonomía para toda una jornada con una sola carga.

camara axon mini 7

La cámara del ZTE Axon 7 Mini es un sensor principal de 16 megapíxeles con apertura f/1.9, lo que significa que se podrán tener mejores capturas en situaciones de poca iluminación. En la parte frontal nos encontramos un sensor de 8 megapíxeles con apertura de f/2.2, que consigue unas excelentes selfies y además es ideal para hacer videollamadas. Este móvil estará disponible en España a partir de septiembre de acuerdo con su fabricante y su precio de salida será de 270 euros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.