En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

LG renueva su línea de monitores y presenta más sorpresas

LG anunció su nuevo ecosistema TI compuesto por los monitores LG ultrapanorámicos 21:9 y 4K, además una nueva gama de Minibeam, un portátil Slimbook muy liviano y su nuevo ordenador All in One, con el objetivo de cubrir las necesidades de los usuarios actuales tanto profesionales, como para el entretenimiento.

Monitores LG UltraWide

Los nuevos monitores LG cuentan con un campo de visión un 32 por ciento mayor al de las pantallas convencionales; los nuevos paneles ultrapanorámicos 21:9 son ideales para el uso profesional de diseñadores y artistas audiovisuales, aportando un equilibrio real de colores, brillo, nitidez y gráficos muy reales.

La nueva gama de monitores LG UltraWide está integrada por los modelos 38UC99 de 38 pulgadas y 34UC79G con 144 Hz. Ambos monitores incorporan la funcionalidad screen Split, para permitir la visualización de varias ventanas a la vez.

LG UltraWide 38UC99: Este monitor logra un gran rendimiento, sumado a sus robustas características en gráficos con el objetivo de ser un verdadero apoyo en el trabajo del profesional digital. LG anuncia que es su primer monitor UltraWide con puerto USB Tipo-C, una funcionalidad adicional que será muy útil para conectar mayor cantidad de dispositivos, como móviles y tablets.

Además, el LG UltraWide 38UC99 posee altavoces de 10W integrados, compatibles con cualquier dispositivo por medio de Bluetooth con una potencia de sonido de 85Hz.

monitores lg ultra wide

LG UltraWide 34UC79G: Este monitor ultrapanorámico de LG fue pensado para los gamers, posee una tasa de refresco de 144Hz ideal para mantener el ritmo de una partida, a lo que se adicionan otras características como Motion Blur Reduction, una velocidad de un milisegundo, Dynamic Action Sync y AMD FreeSync, que consigue una imagen limpia y sin parpadeos.

LG 4K 27UD68: Este es un monitor 4K ideal para profesionales que requieren mantener la originalidad de sus colores. Este monitor ofrece una cobertura del 99 por ciento del espectro sRGB, muy conveniente para diseñadores gráficos y fotógrafos. También es compatible con AMD FreeSync, por lo que puede ser una buena opción para el gaming.
Portátil LG Slimbook

Lo primero que destaca en el nuevo portátil LG Slimbook es su peso, ya que no llega a superar el kilogramo, siendo uno de los ordenadores de 15 pulgadas más liviano del mercado. Su pantalla posee resolución Full HD y su batería ha sido optimizada para durar aún más que la de su antecesor. Este portátil es ideal para el juego o para el uso profesional y educativo.

LG AIO 24V360: Este es el ordenador All in One anunciado por LG. Es el modelo LG AIO 24V360 que se adapta a los espacios más pequeños, cuenta con una pantalla IPS Full HD, con la calidad ideal para visualizar cualquier contenido, con colores más precisos y vivos.

Sumado a la calidad de su pantalla, LG ha incorporado el procesador Intel Inside N3700 de cuatro núcleos, soportado por 4GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 500GB, por lo que se convierte en una potente combinación que integra un novedoso sistema ahorrador de energía conocido como Super Energy Saving.

lg minibeam

Nueva gama LG Minibeam

Minibeam LG PH450U: Este es un proyector de tiro ultra corto, solamente necesita de 33 centímetros para convertir cualquier superficie, incluso el suelo, en una pantalla de 80 pulgadas HD. Su fabricante asegura que es el proyector de tiro corto con mayor brillo de 450 lumens.

Minibeam LG PH150G: El proyector posee un diseño elegante y compacto que ha sido heredado de sus antecesores, también es muy liviano con 450 gramos de peso y sus dimensiones son 115 x 115 x 44.5 milímetros.

Los dos nuevos Minibeam de LG poseen la funcionalidad LG Triple Wireless, para utilizar estos dispositivos libre de cables.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.