En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Robot aspirador y cámara de vigilancia? LG Hombot Square Turbo

Te imaginas que puedas tener un robot aspirador que además sirva de sistema de videovigilancia para toda tu casa, incluso para poder verlo desde el móvil, pues no debemos esperar más porque ya existe y lo trae LG, es el nuevo robot aspirador LG Hombot Square Turbo Serie 12+ y 12, dos robots aspiradores robustos que traen el diseño de su antecesor pero con un elemento diferenciador bastante útil.

Veremos en el el robot aspirador LG Hombot Square Turbo el aspecto cuadrado que fue pensado para la anterior versión, con el mismo propósito: poder llegar a las esquinas sin problema, para que ni los rincones sean cosa tuya, pero LG ha incorporado un nuevo motor, el modelo Smart Inverter con 10 años de garantía.

Robot aspirador y vigilante

LG unió dos conceptos en un mismo dispositivo apostando a conquistar el mercado español, incorporando cámaras de videovigilancia al LG Hombot Square Turbo, que podrás observar en vivo desde una aplicación en el móvil llamada Smart ThinQ, que al activar el modo Home View en el robot aspirador podrás tener una visión general de toda la casa.

Al activarse el modo Home View, el robot continúa con su faena de limpieza y además cuenta con el modo Home Guard que activa un sensor de movimientos mientras que nadie está en casa envía una alerta al móvil del usuario para comenzar a transmitir.

Este nuevo robot aspirador LG Hombot Square Turbo incorpora funcionalidades muy útiles como el nuevo control remoto WiFi que funciona en las series 12+, 12, 11+ y 11 y es operado con un móvil o tablet, como también permite desde la aplicación Smart ThinQ realizar la programación del robot para realizar las limpiezas como deseas, aún estando lejos de casa.

El robot aspirador está equipado con sensores que detectan todo tipo de obstáculos incluso los más pequeños y además traza un mapa de toda la casa que recuerda para determinar sus recorridos de limpieza y así evitar deteriorar muebles en las habitaciones y evitar rozaduras en la carcasa del dispositivo mismo. Estas acciones las realiza por medio de su programa Robo Navi junto con su doble cámara Dual Eye.

lg hom bot

Los robots aspiradores de LG son los preferidos de los españoles

En un reporte realizado por la sudcoreana LG, señaló que la firma Punto d Fuga realizó un estudio en el que se conocieron las opiniones de los consumidores en cuanto a esta categoría de productos, al tiempo que compararon los robots aspiradores de LG con otras marcas y el resultado determinante señaló que los usuarios prefieren comprar los dispositivos de limpieza desarrollados por este fabricante luego de haber realizado un breve test.

Disponibilidad y precio

LG Hombot Square Turbo tienen un precio desde 529 euros, los robots Serie 12+, Serie 11, Serie 10 estarán disponibles desde el día 28 de Octubre en El Corte Inglés.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.