En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Google Pixel: Lo mejor y lo peor

Luego de unos cuantos años haciendo alianzas con distintos fabricantes para que elaboraran sus móviles, al fin Google decidió dar el paso y hacer un dispositivo que realmente hace frente a los que ahora serán sus grandes rivales con el nuevo Google Pixel, un dispositivo gama alta, pero que todavía pareciera no tener un lugar claro en el mercado, y que llega en un momento oportuno en el que Samsung atraviesa su más grande crisis de confianza en el mercado y los usuarios buscan a donde migrar.

Lo mejor del Google Pixel

El Google Pixel es un móvil de 5 pulgadas, un tamaño que parece ser ideal, ya que no es ni gran de ni pequeño y aún entra en nuestros bolsillos, al tiempo que es bastante delgado con 8,5 pulgadas de grosor. Desde luego también hay una versión de 5.5 pulgadas para los amantes de los phablets.

La cámara principal es de 12,3 megapíxeles es la mejor del mercado según diversos estudios, aún en ambientes donde nos falte la buena iluminación. Integra autofoco, láser de autofoco y apertura de f/2.0 y cuenta con un potente conjunto para la mejor captura.

Google cuidó el diseño, es algo evidente, en Mountain View quisieron hacer un móvil juvenil, práctico, pero a la vez resistente y elegante.

La joya de la corona es Google Assitant, las propiedades del asistente virtual de Google Pixel consiguen responder de una forma muy natural a las interacciones humanas, es una herramienta práctica, de fácil uso y hace gala de todo el i+D utilizado por el fabricante para el desarrollo de su inteligencia artificial.

El Google Pixel estrenó una actualización de Android Nougat, y aunque el 7.0 no ha llegado a todos los móviles, este cuenta con la versión 7.1 que lógicamente ofrece mejoras y ventajas.

Lo peor del Google Pixel

En definitiva es un móvil RESISTENTE A SALPICADURAS, y lo colocamos en mayúscula, porque su resistencia no soporta un baño de ducha, así que si te da por ir a bañarte con el móvil seguramente lo habrás perdido, su resistencia es más para leer un mensaje rápido en una lluvia o para ser mojado por unas gotas de agua accidental.

La función Lens Blur de la cámara sencillamente no funciona. Lo de simular una lente más grande con un algoritmo no es lo mejor que vamos a conseguir. 

No es un móvil barato, de hecho si le comparas con sus antecesores Nexus te darás cuenta que hubo un incremento importante de precios entre modelos.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.