En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Lenovo se afianza en gaming y hogar en CES 2017

Lenovo viene a por todas en el CES 2017, ordenadores, gaming, realidad virtual y hasta inteligencia artificial son parte de los anuncios de la firma durante la primera feria tecnológica del año.

lenovo think

Se renueva el segmento de ordenadores y tablets

La familia ThinkPad X1 viene con tres anuncios, un nuevo ThinkPad X1 Carbon, un nuevo Yoga y un Thinkpad X1 Tablet que se renuevan para mostrar más potencia y nivel en 2017.

La versión 2017 del portátil ThinkPad X1 Carbon llega vestido de su tradicional negro y con una nueva variante en color plata. Es bastante liviano, tanto que apenas consigue superar el kilogramo de peso y posee una pantalla IPS de 14 pulgadas, su diseño elegante y minimaliste no pierde su esencia. La autonomía es otro aspecto importante, porque este nuevo modelo ofrece hasta 15 horas con una sola carga.

En el nuevo ThinkPad X1 Carbon la conectividad es un aspecto importante y lo demuestran con la incorporación de WAN Wireless LTE-A, una conexión súper rápida y opciones WIFI WiGi Certificado.

También le han puesto ahínco a la seguridad, con la incorporación de un sensor de huella digital con un chip biométrico y un inicio de sesión de Windows Hello a través de una nueva cámara infrarroja de reconocimiento de rostros.

Así mismo se renueva para CES 2017 el ThinkPad X1 Yoga, ahora es totalmente flexible, se ajusta a las necesidades de cada usuario con verdaderas opciones multimodo, además ofrece una amplia gama de colores y negros absolutos, en el único portátil de 14 pulgadas con pantalla OLED de la marca.

El tablet ThinkPad X1 sigue resaltando por ser uno de los más livianos, sumado a sus atributos de modularidad y utilidad. El dispositivo tiene módulos únicos que permiten la expansión del puerto, y hasta 5 horas de duración adicional de la batería según uso, así como una opción de proyector integrado, que facilita completar el proceso desde la creación a la presentación.

lenovo ordenador ces

Ocio y productividad forman parte de la propuesta de Lenovo

En este apartado Lenovo quiere sorprender con su Miix 720, un dispositivo desmontable con Windows, que posee herramientas para trabajar de forma más eficiente, combinando una gran nitidez en su pantalla QHD+ de 12 pulgadas, viene integrando también un teclado táctil, cuenta con un chip Intel Core de séptima generación i7 y Thunderbolt 3.

Lenovo Legion es la nueva marca para el gaming que presentará la compañía, tienen una propuesta propia para el juego en ordenadores que ofrecerá una experiencia de total inmersión.

Para inaugurar esta nueva submarca, Lenovo presentará los portátiles Lenovo Legion Y720 e Y520, hechos para jugar en realidad virtual incluso, gracias a que incorporan tarjetas gráficas NVIDIA de última generación, junto al sonido envolvente de Dolby Atmos.

lenovo smart home

Lenovo presenta su asistente inteligente

Ya lo habíamos dicho, en el CES 2017 resaltará la inteligencia artificial y Lenovo se adelanta para anunciar su Lenovo Smart Assistant, un asistente personal digital al estilo de Cortana y Siri, pero es inspirado en Alexa de Amazon y de hecho fue desarrollado con su colaboración.

El Lenovo Smart Assistant cuenta con servicios de voz basados en cloud de Amazon Alexa y reconoce los comandos de voz de los usuarios para realizar búsquedas web, reproducir música, crear listas, calendario de recordatorios, entre otras funcionalidades.

En este sentido, también presentará el dispositivo Lenovo Smart Storage, una solución de almacenamiento digital seguro con capacidad masiva de 6TB, que cuenta con acceso inalámbrico de banda dual y capacidades de sincronización automática de múltiples dispositivos.

lenovo multimedia controller

Teclado inalámbrico y ratón, el nuevo periférico de Lenovo

Para cerrar con broche de oro, Lenovo tiene previsto el anuncio del Lenovo 500 Multimedia Controller, un teclado inalámbrico y ratón de última milla, que literalmente cabe en la palma de la mano, es ideal para una mejor experiencia en ordenadores, navegación en Internet y múltiples pantallas, sumado a su diseño compacto y mejoras en la interfaz humana.

El área del teclado se dobla como una pantalla táctil multi-touch de Windows 10, lo que permite a los usuarios escribir como un teclado normal con sus pulgares o deslizar sus dedos sobre la superficie como un touchpad.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.