En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

LG presenta su nuevo hogar conectado en CES 2017

La conferencia de LG en el CES 2017 estuvo llena de inteligencia artificial y mucho Internet de las Cosas, la empresa sudcoreana básicamente hizo anuncios en tres segmentos: electrodomésticos, robótica y televisores, todo esto en el marco de Smart Thinq, la propuesta del hogar y la vida conectada de LG.

lg smart intaview

Un frigorífico con la voz de Alexa y pantalla de 29 pulgadas

Nuestros hogares comenzarán a hablarnos más, literalmente, y es que LG dejó ver en su conferencia el nuevo frigorífico InstanView Door-in-Door, que tras una colaboración con Amazon, ha incorporado su asistente virtual llamado Alexa para gestionar la nueva nevera, podrías pedirle desde contenido de entretenimiento, el clima, hasta que haga alguna compra de víveres por ti.

La otra sorpresa en el nuevo refrigerador de LG es que viene con el sistema operativo WebOS 3.0, es decir ya no se reservan para su Smart TV como hasta ahora, en lo adelante esta nevera utilizará su enorme pantalla de 29 pulgadas para presentar los contenidos streaming, aplicaciones y canales con recetas, ocio y todo lo que te interesa que está en WebOS 3.0.

La pantalla táctil sólo necesita un par de toques y se volverá transparente para ver el contenido de la nevera y solamente tendrás que tocar para colocar identificadores con la fecha de vencimiento y nombres de un contenedor, por ejemplo, así como colocar recordatorios, aniversarios, es básicamente un centro de encuentro para la familia.

En el nuevo frigorífico también hay cámaras que te permitirán monitorizar su contenido desde el móvil, así que si estás en la calle y quieres saber si queda leche, huevos o queso, basta con que entres a la aplicación y podrás ver en vivo los alimentos que tienes.

Robot para todo y para todos

La robótica cobra ahora gran importancia en los negocios de LG, han creado toda una generación de máquinas pensantes que se ocupan de diversas tareas, como limpiar destacando el nuevo HomBot, cortar grama, atender personas en los aeropuertos y hasta de aeromozas.

El protagonista de este segmento es el llamativo Hub Robot de LG, es un altavoz inteligente, conectado al resto de tus dispositivos con esa capacidad presentes en el hogar, utilizando el principio M2M, lógicamente el asistente virtual en el Hub Robot es Alexa y puedes gestionar desde una colada en una lavadora conectada, encender un televisor, colocar música, hacer recordatorios, hablarte del clima y hasta recordar información personal si es lo que deseas.

lg smart insta view

El televisor más delgado del mundo

No es algo figurativo, ciertamente LG anunció el televisor más delgado del mundo con un grosor de apenas 2,57 milímetros, su nombre es el LG OLED TV W, una serie de televisores compuesta por diez modelos que van hasta las 77 pulgadas y se puede fijar directamente a la pared con unos soportes magnéticos y hacen gala de su diseño Picture-on-Wall.

El LG OLED TV W cuenta con los estándares Dolby Vision y sonido Dolby Atmos, para recrear una experiencia envolvente, además posee soporte HDR y es Smart TV, posee la última versión del sistema operativo WebOS 3.5, para que los usuarios puedan acceder a todo el contenido streaming de Amazon o Netflix, por ejemplo, así como todo el contenido online Premium HDR.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.