En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Samsung Odyssey, la apuesta por los portátiles gaming de Samsung

Oficialmente ya no hay ningún negocio de tecnología en el que Samsung no tengas sus manos de alguna u otra manera, faltaba que entrara en el mundo gaming y lo hicieron por la puerta grande con una marca propia llamada Samsung Odyssey en su presentación del CES 2017.

La necesidad de reinventarse está llamando a las puertas de todas las marcas tecnológicas, que desde hace un tiempo vienen repitiéndose y copiándose entre ellas y hemos terminado viendo una y otra vez el mismo ordenador, tablet o móvil, consientes de eso parece que llegó el momento de Samsung para tomar riesgos con su propia propuesta de portátiles Samsung Odyssey.

Pero con la llegada de Samsung Odyssey se desmonta también un rumor, Samsung no se deshace se su división de ordenadores, al menos no por ahora.

La serie Samsung Odyssey llegó compuesta por un par de modelos: uno de 15,6 pulgadas Full HD y otro de 17,3 pulgadas, el más pequeño llegará al mercado en febrero y el mayor se espera en hasta abril.

El diseño es escandaloso, pero ningún portátil gaming es sobrio, sino veamos el Predator de Acer o el ROG de ASUS y quizás hasta un Legion y nos daremos cuenta en que mundo llegó a competir Samsung.

El arma secreta es la tarjeta Nvidia GTX 1050, que ciertamente la veremos repitiéndose una y otra vez esta temporada, pero dependerá del conjunto completo el desempeño que logre. Ciertamente podemos confirmar esta tarjeta gráfica para el modelo más pequeño, habrá que esperar un poco más para saber que se reservan para el más grande.

Veremos en la Samsung Odyssey de 15,6 pulgadas un procesador de la septima generación de Intel Core i7 de hasta cuatro núcleos, junto a unos 32GB de memoria RAM y 256GB de SSD, un conjunto perfecto para dedicarse a jugar por horas, que junto a su batería de 43Wh la autonomía no es propiamente un problema en este portátil. Cuenta con conexión WiFi, puerto Ethernet, USB y HDMI.

El precio del modelo más pequeño y el más próximo a llegar podría superar un precio de 1.100 euros, aunque no se tiene información oficial.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.