En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los Galaxy A3 y A5 llegan a España: la gama media de Samsung se repotencia

Samsung ha traído la nueva gama Samsung Galaxy A 2017 a España. Dos teléfonos resistentes al agua y al polvo que repiten nombre y ADN, aunque estrenan una nueva “actitud”, según aseguró la empresa en una presentación en Madrid.

Los Galaxy A3 y Galaxy A5 son la nueva gama media de Samsung, que traen los mejor de los topes de gama de la compañía. El primero tiene un tamaño de 4.5 pulgadas, mientras que el segundo de 5.2 pulgadas. Vienen en tonalidades muy sutiles como se ve en la foto: rosa, azul, dorado y por último el convencional negro.

Uno de los aspectos más resaltables de esta nueva familia es la batería, que es de una mayor duración. En el Galaxy A5 es de 3,000mAh con carga rápida, mientras que el A3 tiene 2,350mAh.

En cuanto la memoria y capacidad de procesamiento el A5 tiene 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, mientras que el A3 tiene 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, ambas se pueden aumentar con tarjetas microSD de hasta 256GB. Los procesadores son de ocho núcleos a 1.9GHz y 1.6GHz respectivamente.

galaxy a3 galaxy a5

Extras de Samsung

Samsung quiso recordar algunos extras que tienen estos dispositivos que vienen con Android 6.0 y que se actualizarán “pronto” a Android 7.0 Nougat. Entre otros datos, la empresa ha recordado que gracias a la interfaz Touchwiz, los usuarios pueden tener una carpeta segura, que permite guardar apps y proteger los datos personales gracias a su tecnología de seguridad Knox.

A esto hay que agregarle 15GB de almacenamiento gratuito en la nube y su estructura metálica elaborada con materiales premium. Algo que también notamos es que la salida del altavoz está en el lateral derecho, y no en la parte inferior como en la mayoría de los dispositivos.

Cámaras de los Galaxy A3 y A5

El A5 tiene una cámara frontal y trasera de 16 megapixeles con f/1.9, mientras que el A3 tiene una principal de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, ambas también con f/1.9. Algo novedoso es que el botón para tomar la selfie en la pantalla se puede desplazar, para que puedas tomarla de forma más cómoda.

El A5 tiene un precio de 429 euros y el A3 de 329 euros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.