En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Lenovo ThinkPad E470 y E570, la nueva generación de portátiles profesionales

La temporada de nuevas portátiles de 2017 ha comenzado, y Lenovo hace su propuesta con dos nuevos productos en el catálogo de su tienda online. Se trata de los ordenadores Lenovo ThinkPad E470 y ThinkPad E570, dos modelos totalmente ajustables a las necesidades de cada empresa, ya que pueden hacer una personalización de la capacidad de almacenamiento, memoria RAM, tarjeta gráfica y hasta en los servicios de garantía o periféricos incluidos.

Los portátiles Lenovo ThinkPad E470 y ThinkPad E570 son dos ordenadores muy ligeros y ergonómicos al uso.

El portátil Lenovo ThinkPad E470 cuenta con toda la potencia y rendimiento que le otorga su procesador Intel Core de séptima generación, además incorpora una pantalla Full HD de 14 pulgadas que incluye un novedoso sistema anti relejos. De forma nativa este modelo de portátil posee un nuevo teclado ergonómico y resistente a salpicaduras, lo mismo que el TrackPoint.

El modelo Lenovo ThinkPad E470 también incorpora nuevos puertos adicionales HDMI y USB que permiten conectar mayor cantidad de dispositivos y facilitar la proyección de la pantalla a la hora de realizar reuniones de trabajo o presentaciones, sumándose el plus de un nueva función opcional de desplazamiento táctil del lector de huellas dactilares.

thinkpad

El sistema operativo escogido para el Lenovo ThinkPad E470 es Windows 10. Adicionalmente posee altavoces estéreo integrados con la tecnología Dolby Audio Premium, que aporta una experiencia de sonido envolvente. Viene con una cámara web HD integrada junto a un para de micrófonos con función de cancelación de ruido.

En cuanto al modelo Lenovo ThinkPad E570 viene con pantalla Full HD de 15,6 pulgadas y se suman puertos adicionales HDMI, VGA y USB, también posee la cámara web HD integrada y el sonido de Dolby Audio Premium. En este modelo encontraremos una unidad óptica multigrabadora.

El precio del modelo Lenovo ThinkPad E470 es desde 629 euros, mientras que el modelo Lenovo ThinkPad E570 tiene un precio desde 669 euros, ambos disponibles en la tienda online del fabricante.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.