En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ZTE Blade A610 Plus, un móvil gama media con una batería robusta

Sin duda uno de los mayores problemas que tenemos los usuarios de smartphones es la duración de la batería. En móviles promedio se tiene suerte de conseguir una jornada completa con una sola carga, ese inconveniente ha sido resuelto en el nuevo móvil de ZTE, el modelo ZTE Blade A610 Plus, un dispositivo gama media premium que busca satisfacer necesidades de nuestro mercado.

El ZTE Blade A610 Plus tiene dimensiones de 155×76,2×9,8 milímetros, por lo que es un móvil de tamaño promedio y muy cómodo, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD de 1920 x 1080 pixeles, con la protección del cristal curvo 2.5D.

En cuanto a la cámara, posee un sensor principal de 13 megapíxeles CMOS y con sistema de auto foco, en cuanto al sensor delantero posee 8 megapíxeles con un software especial para selfies.

Gonzalo Eguiluz, Director de Terminales de ZTE España, afirma: “Estamos encantados de lanzar este smartphone en España tras el éxito en otros países. Este terminal llega para satisfacer a un creciente número de usuarios que buscan autonomía superior para dar cabida a sus necesidades multimedia en el móvil”.

El rendimiento del ZTE Blade A610 Plus está asegurado por su procesador de ocho núcleos MT6750T que le soportan 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, que puede extenderse hasta los 128GB con el uso de una tarjeta microSD.

El sistema operativo es Android Marshmallow y la carta de presentación de este móvil, su batería posee una capacidad de 5.000 mAh, lo que asegura al menos dos días de uso con una sola carga. Adicionalmente la batería del ZTE Blade A610 Plus posee un sistema de carga ultra-rápida.

La conectividad móvil del ZTE Blade A610 Plus es LTE/4G, además de WiFi, Bluetooth y puerto para auriculares. Este dispositivo posee lector de huella dactilar para la seguridad de su usuario.

El ZTE Blade A610 Plus tiene un precio de 249 euros y se encuentra de forma exclusiva hasta culminar enero en las tiendas de MediaMarkt.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.