En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Galaxy S8: las cinco fotos que revelan su diseño

¿Cómo será el Galaxy S8? estas imágenes nos dan una idea

Todas las presunciones que se tienen sobre móviles esperados antes de sus anuncios oficiales son producto de las filtraciones, que luego degeneran en rumores y que por lo regular vienen con imágenes de algunas partes o prototipos a los que tuvo acceso “el amigo de un amigo”, pero también en muchos casos son imágenes construidas por algún entusiasta. Hoy te presentaremos las cinco fotos más interesantes que pueden decirnos cómo será el Samsung Galaxy S8.

La primera imagen que presentamos fue publicada por @DforDesign en su cuenta Twitter y reseñada en el sitio The Guardian, en ella vemos lo que sería el cristal frontal del nuevo Samsung Galaxy S8, que deja como muy segura la teoría de que el botón de inicio en el nuevo buque insignia de la sudcoreana desaparece y en su lugar la pantalla sería sensible a presión.

La siguiente imagen, que es un diseño conceptual es publicada por el diseñador conocido como SteelDrake y la cita The Next Web, la fotografía muestra un concepto del Samsung Galaxy S8 con capacidad para carga inalámbrica y está colocado sobre una base de carga por inducción como mucho se ha rumoreado, incluso algunos señalaban que el puerto USB Tipo-C desaparecería, pero es una apuesta muy arriesgada a la que ni Apple se ha atrevido aún.

galaxy s8

GSMArena publicó unas fotografías de las que aseguran son filtraciones auténticas del Samsung Galaxy S8, en ellas se observan un dispositivo con una enorme pantalla sin bordes, un móvil sin botón de home y una sola cámara trasera, en lugar de ser doble sensor como se ha venido asegurando hasta ahora en mucho reportes.

galaxy s8 2

El usuario en Twitter conocido como @VenyaGeskin1 publicó en su cuenta de la red social lo que asegura es el prototipo final del Samsung Galaxy S8, se ve un dispositivo muy parecido a su antecesor, pero con la diferencia de que no cuenta con el botón de inicio y en este punto, todo los rumores apuntan a que ese botón simplemente desaparece.

También muestra en la parte superior alrededor del auricular principal un sensor de cámara a su izquierda y dos pequeños puntos negros que pueden ser sensores de luz o un flash dual tone para la parte frontal del móvil.

En la red social china Weibo se producen muchas filtraciones y para lamento de los filtradores profesionales en inglés y español en muchos casos resultan ser ciertas, en este caso muestran lo que pudiera ser una foto real al Samsung Galaxy S8 que muestra un móvil sin botón de inicio, con el logo de la empresa en el extremo inferior, pantalla curva y con dimensiones que definitivamente superan las 5,2 pulgadas.

galaxy s8 3

Este ha sido nuestro paseo por las fotos que apuntan a cómo será el Samsung Galaxy S8 que no veremos siquiera en el MWC 2017.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.