En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Personal Shopper o el mejor amigo de nuestra imagen

Todos vamos mejor vestidos. En muchos casos, es síntoma de que nuestro gusto ha mejorado. En otros contamos a nuestro lado con una figura, en auge, que recibe el nombre de Personal Shopper. Una profesión que, como nuestra invitada recalca: “Siempre se ha pensado que es para personas con un elevado poder adquisitivo”. Algo que, de un tiempo a esta parte, ha dejado de ser así. Y es que, han aumentado nuestras ganas por contar con una mejor imagen a lo que se une: “El contar con un entrenador personal o llevar una dieta”. Nos cuidamos en todos los aspectos.

Para tener éxito como Personal Shopper, como en cualquier otra: “Lo primero es tener una formación”. Además, se debe tener también: “Gusto por la moda y, sobre todo, estar al tanto de las nuevas tendencias”. Así, y si se cumplen estos puntos, los primeros pasos, como bien los dio nuestra invitada, se producen: “Entre las persona conocidas (familiares o amigos). A partir de ahí, vas proyectándote, es decir, poco a poco va aumentando tu círculo de clientes”. Estos son los que te ayudan a promocionar tus servicios en los primeros instantes, aunque también debes utilizar: “Las Redes Sociales o los Blogs”.

Como Personal Shopper, cuenta con una serie de servicios, llamémosle básicos: “Contamos con Asesoría de Imagen, donde se determina la paleta de colores que a cada persona le corresponde. También analizamos la morfología”. Algunos especialistas cuentan también con producciones adicionales como: “La revisión de armario y las rutas de tiendas”. Todas ellas adaptadas al cliente. En resumen: contamos con un nuevo amigo que puede ayudarnos mejorar nuestra imagen por muy poco… ¿Te animas a probarlo? ¡Ah! Y no nuestra apariencia exterior puede cambiar. También podemos contar con un asesor a la hora de encontrar nuestro hogar perfecto… ¿Conoces al Personal Shopper Inmobiliario? Te lo presentamos.

No podemos despedir esta temporada, llena de muchos buenos momentos, sin conocer las últimas noticias, de la mano de Luis Miguel Belda, Redactor Jefe de Todostartups, además de analizar el estado de la innovación en Alemania, Reino Unido y Portugal. Esto y alguna que otra sorpresa, en la última edición de Innovadores de la temporada. Disfrútala y… ¡Feliz Verano!

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.