En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Job&Talent: ¿Existe la oferta de trabajo perfecta para ti?

Suena el despertador. Una ducha rápida, vestirse, desayunar (o simplemente tomarse un café) y… ¡a trabajar! Una rutina que siguen los empleados de todo el mundo, a diario, y que muchos tienen gracias a herramientas como Job&Talent. Con su algoritmo, esta plataforma creada por Juan Urdiales y Felipe Navia ha logrado revolucionar el sector laboral. Eso sí, los comienzos fueron humildes, como ocurre con todo proyecto emprendedor: “Empezaron poco a poco y en nuestro país” nos comenta Inés Zuriaga, VP de Corporate Development “siempre con la idea de agilizar los procesos de selección y tratando de conectar el talento con las empresas”. Ahí es donde adquiere relevancia en algoritmo del que hablábamos.

Con el tiempo se unió a Job&Talent, Félix Ruiz, fundador de Tuenti, que vino con un pan bajo el brazo: “Junto a él, entraron algunos fondos de referencia”. Con esta financiación, el proyecto creció mucho: “Se desarrolló mejor el proyecto, el producto y, además, entraron profesionales muy cualificados para ayudar a sus creadores”. Este camino llevo a un producto final que se dio a conocer: “Por las universidades y, sobre todo, a través del boca a boca”. Hoy, y tras otra ronda de financiación exitosa, de 42 millones por parte de Atómico, con la que, unido a los factores antes comentados, la marca a llegado a Reino Unido, Colombia y México. Además, y mirando al futuro (y no al presente), llevan a un desarrollo del producto y a la estabilización en los mercados antes nombrados. Junto a esto, se abre la ventana de que Job&Talent lleve, íntegramente, el proceso de selección (desde el móvil).

Tras conocer Job&Talent, y de la mano de Lanzadera, abrimos la ventana de esas startups que todavía están en un proceso inicial (o aun no llevan todo el camino recorrido). Hoy, hemos conocido Runator, una plataforma para ‘runners’ que hara más sencillo, y divertido, esta disciplina tan de moda. Además, nos hemos hecho eco de las noticias más destacadas del sector, de la mano de Luis Miguel Belda, Redactor Jefe de Todostartups. Esto, sin olvidarnos de las Freaknovaciones, que nos trae Cristina Quesada. Por último, os regalamos ese consejo innovador que, cada semana, nos cuenta Javier Megias, de StartupXplore. Todo esto y mucho más en esta nueva edición de Innovadores. ¿Te unes?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.