En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Wiko presenta Fever y Pulp, sus dos nuevos smartphones económicos

La empresa francesa Wiko ha presentado en un evento en Madrid los dos nuevos smartphones que estarán disponibles para la próxima campaña navideña. Se trata de los modelos Fever y Pulp. En el evento, se dieron a conocer detalles importantes sobre los dos terminales, como sus características generales o su precio.

Ambos tienen un procesador de ocho núcleos reales, una cámara trasera de 13 Mpx y otra delantera de 5Mpx y con flash. También los dos incluyen el sistema operativo Android Lollipop 5.1, que ofrece opciones de personalización gráfica y de gestión de la batería y la RAM. La función Dual SIM, que permite usar dos tarjetas SIM simultáneamente en el teléfono, es otra característica que comparten ambos modelos. Las diferencias aparecen cuando se compara las pantallas, la capacidad, la memoria RAM o la conectividad.

El Fever tiene una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD. Posee 16GB de capacidad, con la posibilidad de añadir hasta 64GB más mediante una tarjeta micro SD o dispositivos USB, y una memoria RAM de 3 GB. Este dispositivo será compatible con la red 4G y posee un sistema de geoposicionamiento Glonass y GPS. La batería del Wiko Fever tiene una duración de hasta 216 horas en reposo. El precio de este dispositivo será de 249 euros.

El Wiko Pulp, en cambio, tiene una RAM de tan solo 2 GB y una pantalla algo más pequeña y con una resolución inferior, aunque esta sigue siendo HD. La conectividad se ve reducida, ya que es incompatible con la red 4G. Sin embargo, este modelo incluye el doble de capacidad con 32 GB y una batería que dura aún más, llegando hasta 10 días en reposo. El Wiko Pulp estará disponible por 189 euros.

Los dos modelos disponen de una versión más económica de sí mismos. El Fever estará disponible con 2 GB de memoria en vez de 3GB, a un precio de 219 euros, y el Pulp será posible conseguirlo con 16 GB de capacidad en lugar de 32GB, disponible por 169 euros.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.