En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Nace prtecnología: una nueva manera de entender la información

La tecnología ya invade nuestras vidas cada día, por eso en prnoticias hemos decidido que es el momento de dar un paso más: evolucionar, transmitir, impactar. Así, el próximo jueves 4 de febrero nos vestimos de gala para presentar en la ‘Sala La Refinería’ todo el universo prtecnología, el que se incluyen, además del recientemente renovado site en nuestro portal web, programas de radio como TechDencias con Giztab, Pyme Tecnológica e Innovadores, así como una amplia producción y cobertura audiovisual. Todo en un evento en el que la opinión de los invitados será fundamental para el futuro de este universo prtecnología.

En medio de un ambiente distendido, los asistentes van a poder conocer de primera mano quiénes están detrás y en qué consisten propuestas como la de TechDencias con Giztab, programa digital conducido por Esperanza Hernández (editora de Giztab.com) y César Salza, redactor de la sección; Innovadores, un programa dirigido a emprendedores y startups que capitanea Alejandro López, de Ondacro; y Pyme Tecnológica, donde Javier Arcones (editor de Grupo NED) y Rocío Rodríguez de prtecnología acercan la tecnología a empresas pequeñas y medianas.

La presentación oficial tendrá lugar en un evento íntimo, donde todo el equipo de prtecnología contará con experiencias digitales y recursos tecnológicos e interactivos de empresas punteras como Holoments, Visyon 360º, Mondeapp, Aerofan o Casual Robots del Grupo MSL para contar este nuevo proyecto. Así como con el buen hacer de la plataforma de artistas Mi Trampolín y con los apoyos de la bodega Valderiz y de Heineken. mytaxi, por su parte, ofrece 20€ de descuento para llegar a la presentación sin problemas. Lo hace a través del código promocional: mytaxi2016 (* Código válido sólo para el primer pago vía App).

¿Cómo funciona el descuento para acudir a la presentación de prtecnología?

1. Descarga gratis la App y crea tu perfil. (Disponible para iOS, Android y BlackBerry®).
2. Añade tu tarjeta de crédito en tu perfil y paga vía App.
3. Introduce el código: mytaxi2016 en el campo ‘Introducir código promocional’.

¡Ya estás listo para pedir el taxi con mytaxi App y disfrutar de 20€ de descuento hasta el 31.12.2016!

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.