En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Huawei P9: Todo lo que sabemos de la evolución del P8

El Huawei P9 será probablemente el gran lanzamiento de la empresa china durante el MWC 2016. Los rumores aseguran que la evolución del P8, uno de los teléfonos que llevó a la compañía al segundo lugar en ventas en España, podría sorprender en la feria de Barcelona. Mira aquí el resumen de todos los móviles que esperamos durante el MWC 2016.

Imágenes filtradas han dejado entre ver que el dispositivo continuará su línea light, es decir, adelgazando, aunque sin sacrificar la autonomía de su batería. Así, la empresa reduciría los bordes y los haría más redondeados, con un tacto más suave a la mano. El botón de Home estaría como en la mayoría de smartphones Android en la parte frontal, aunque algunos de la empresa ya vienen en la trasera. (La imagen superior representa al Huawei P8).

En ese botón se espera que esté la captura de huella dactilar. Entre los detalles más interesantes de los que se está especulando actualmente, se encuentra la posibilidad de que este Smartphone Huawei P9, incorpore una cámara de doble óptica, que permitiría la grabación de video en 3D y efectos de enfoque editables posteriormente.

El teléfono no será demasiado grande, y se ubicaría en las 5.2 pulgadas, un tamaño que se está convirtiendo en el estándar en los últimos meses. El panel incorporaría una resolución de 1920×1080 píxeles.  Como procesador se espera de nuevo que repita uno fabricado por la propia empresa, que respondería al nombre de Kirin 950, que estaría acompañado por 4GB, aunque algunos reportes creen que este teléfono tendría 6GB para poder permitir un mejor desenvolvimiento de la cámara.

En cuanto al sistema operativo se espera que deje atrás Lollipop e incorpore de una vez por todas Android 6.0 Marshmallow. No está claro si heredaría adicionalmente la tecnología Force Touch del Huawei Mate S, presentado en la IFA de Berlín, aunque tendría sentido porque los rumores indican que el Galaxy S7 tendrá una pantalla con mejoras que incorporarían esta característica. Si quieres saber qué prepara LG con el LG G5, echa un vistazo a este reporte.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.