En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Xiaomi Mi 5: Estas son las imágenes y características que se conocen del smartphone chino

¿Cómo será el próximo smartphone de Xiaomi, el Mi 5? Las primeras imágenes reveladas hasta el momento dan cuenta de un dispositivo que probablemente te gustará: será metalizado y casualmente se parecerá al HTC One A9 y al iPhone 6. Mira aquí el resumen de todos los móviles que esperamos durante el MWC 2016.

Entre sus detalles se aprecia que tendrá puerto USB Tipo C y el altavoz en la parte inferior, algo muy similar al teléfono de Apple. Se espera que su pantalla sea de 5.2 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles.

Algunos informes aseguran que habría dos variantes del Xiaomi Mi 5, una tendría el cuerpo metálico con un efecto de borde curvado entre dos piezas de cristal y otra con el cuerpo simplemente de metal. Este teléfono incorporaría de fábrica el sistema operativo Android Marshmallow que supuestamente vendría con un procesador Snapdragon 820 con 3 ó 4GB de RAM y un almacenamiento probablemente de 32GB con posibilidad de aumentarlo a través de memoria RAM.

En cuanto a las cámaras, hay varios dilemas. Unas fuentes aseguran que el Xiaomi Mi 5 tendría una principal de 16 megapíxeles y una frontal de 13 megapíxeles, otras dicen que la de mayor rango sería de 20 megapíxeles. En cuanto a la batería, cargaría con una de 3.600mAh con carga rápida. Se dice que costará entre 300 y 400 euros.

Xiaomi no tiene presencia formal en España ni en el resto de Europa, sin embargo sí se venden sus dispositivos en el mercado libre gracias a los importadores que traen los equipos desde China y otros países de Asia. Recientemente la empresa hizo su desembarco formal con un operador de Estados Unidos, aunque en 2015 ya aterrizó en Brasil y México, dos de los mercados en donde espera posicionarse y ganarle terreno a las grandes compañías de siempre cuyos dispositivos suelen ser comparativamente más caros.

Echa un vistazo a lo que esperamos del Samsung y el Galaxy S7, LG y el G5 o Huawei y el P9, que podrían llegar también durante el MWC 2016. (Imagen superior cortesía de Weibo).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.