En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Las mejores apps para iPad Pro y Apple Pencil

Ya hemos probado, analizado, revisado a fondo y todo lo pertinente con respecto al iPad Pro y el Apple Pencil, ahora luego de algún tiempo usando el tablet de Apple tenemos algunas recomendaciones en cuanto a las aplicaciones que pueden ser bastante útiles

Office 365

Office 365 posee la funcionalidad de una nueva pestaña llamada Dibujar, por lo que podremos tomar nuestro Apple Pencil para tomar notas a pulso, una de las actualizaciones más interesantes de la compañía para los tablets de Apple.

Las aplicaciones de esta suite que no se deberían dejar de probar son: PowerPoint para realizar presentaciones, Excel con la nueva función Pivot Tables, Word, OneNote en el que también se puede tomar notas a mano y hacer dibujos con bosquejos, Outlook para gestionar los correos y OneDrive que se trata de la nube de Microsoft.

procreate app

Procreate

Esta aplicación está hecha para dibujantes que usan el iPad Pro, esta app cuenta con lienzos de alta resolución, además de 128 pinceles distintos, también puedes crear pinceles personalizados, la paleta de colores es a 64 bits y se pueden crear capas para modificar.

Al terminar tu obra, puedes reproducir todo el proceso de creación en cámara rápida, una característica que vale la pena, aún cuando se trata de una aplicación de pago.

goodnotes

Goodnotes 4 y Notability

Estas dos aplicaciones tienen un solo objetivo, pero lo cumplen muy bien, son para tomar notas y se puede hacer de la forma más completa posible. Las características en ambas son muy parecidas, se puede escribir notas a mano, realizar bocetos y tomar apuntes, además es posible insertar imágenes en las notas y abrir archivos PDF para hacer notas sobre ellos.

En el caso de Notability se puede grabar audios mientras se escribe y en cuanto a Goodnotes 4 posee tecnología OCR para reconocer textos escritos a mano.

PDF Expert 5

Ésta es una aplicación superior, que permite anotar, leer, revisar y firmar documentos en formato PDF. Es la aplicación ideal al momento de escribir sobre formularios, así como hacer anotaciones para corregir algún documento. Esta app permite traer documentos alojados en cualquier lugar del iPad Pro.

Tweetbot 4

Las redes sociales también tienen su aplicación, específicamente Twitter. Se trata de un cliente que es compatible con el iPad Pro y todas sus funcionalidades, incluso reconoce la pantalla dividida, por lo que puedes tenerla en segundo plano a la vez con otra aplicación.

Juegos

Como no todo es trabajo y tareas, también hay algunos juegos que su procesador y sus gráficos soportan muy bien como: Monument Valley, Lara Croft Go, Vainglory y Horizon Chase; cuatro juegos de roles, acción y coches que recomendamos probar en los ratos libres.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.