En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mejores apps para Apple TV: top 15

Apple acaba de liberar la actualización de la aplicación Remote TV con la que podremos operar totalmente nuestro Apple TV. Por eso quisimos hacerte un listado de las mejores apps para Apple TV y así puedas sacar todo el potencial a este dispositivo, que además con la nueva actualización de esta aplicación podrás convertir el mando en un excelente control para videojuegos.
Mejores apps para Apple TV: Televisión y series

1. YouTube: Esta aplicación no necesita presentación, Google se ha encargado de que cada ser humano con una mínima conexión a Internet conozca su sitio de videos, pues aquí tendrás todo lo que normalmente buscas en el ordenador o el móvil.

2. Movies iTunes: la aplicación nativa de Apple para la compra de contenido: videos, películas y más.

3. Zattoo TV: Esta aplicación es gratuita y ofrece unos 30 canales en vivo de contenido variado que puedes disfrutar sin coste alguno.

zattotv

4. RTVE: Es la aplicación en la que tendrás todo el contenido de RTVE disponible para verlo desde tu apple TV: programas, documentales, noticias y todo lo que te interesa está allí, no podíamos hacer una lista de las mejores apps para Apple TV sin nombrar a nuestra TV española.

5. iWebTV: mucho contenido libre, desde videos, películas, radio, series… muchos programas que podrás ver sin pagar.

6. SimpleX: Esta puede ser la mejor opción para reproducir el contenido multimedia que se encuentra en nuestra librería de una forma cómoda e intuitiva, los usuarios tiene un solo lugar para reproducir todo.

simplex

7. Netflix: Esta es la más famosa aplicación de contenido streaming: películas, series y el contenido favorito está disponible por una tarifa plana mensual, a la hora que quieras y como lo quieras, por ello comenzamos nuestro conteo de las mejores apps para Apple TV con este desarrollo.

Mejores apps para Apple TV: Juegos

8. Sonic the Hedgehog 2: Se trata del clásico videojuego desarrollado por Sega en el año 1992, en el que podrás vivir junto a Sonic y Tails una emocionante aventura en la que tendrás que enfrentarte a peligrosos robots y superar multitud de obstáculos.

sonic 2

9. GT Spirit: La desarrolladora Eden Games impacta con este juego de carreras que definitivamente te atrapará al escoger tu primer coche y con este videojuego de carreras continuamos nuestro conteo de las mejores apps para Apple TV.

10. Real Racing 3: Otro juego de carreras, pero con la diferencia que es una aplicación que se va expandiendo, actualmente posee 17 circuitos y una parrilla de 43 coches disponibles para dar la mejor competencia.

11. Angry Birds Go: son la aves voladoras pero esta vez en un coche, si eres fanático de este juego entonces seguro que te divertirás.

ANGRY BIRDS 2

12. Modern Combat 5: pasamos a los juegos de combate y este es un excelente representante del segmento, un juego en el que la estrategia y las armas son todo para ganar. Es un juego hecho en primera persona muy inspirado en Call of Duty.

Mejores apps para Apple TV: Utilitarias

13. Streaks Workout: Esta aplicación te ayuda a realizar ejercicio físico sin salir de tu propia casa de una forma sencilla, es básicamente tu entrenador personal que te sugiere ejercicios y planes de entrenamiento a tu medida.

8BICYCLE

14. Withings Home: Si te interesa la seguridad entonces querrás esta aplicación, ella te permite controlar las cámaras de seguridad que tengas instaladas en tu casa desde el propio Apple TV de forma práctica.

15. App NASA: Cerramos el conteo de las mejores apps para Apple TV con la app desde la que la NASA ofrece al público al menos 14.000 fotografías y más de 10.000 vídeos en HD sobre sus actividades espaciales, también es posible leer las últimas informaciones de interés sobre la agencia y disfrutar el contenido del canal NASA TV en directo, pero lo que más te va a gustar es que puedes ver en tiempo real la Tierra desde el espacio.

NASA APP

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.