En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Apple Watch 2: continúan los rumores entre unos fans que esperan, expectantes, el Iphone 7

Como ya ocurriese con el Iphone 7, del cual se ha vertido información de todo tipo, la próxima actualización del Apple Watch, la segunda versión que nacerá de las manos de los de Cupertino, está en boca de todos los seguidores de la marca que esperan, como agua de mayo, nuevos productos. Un deseo que ha reducido las ventas de la compañía, como ya os comentamos, en un 55%, dato que se espera levantar con las salidas que, previsiblemente, tendrán lugar antes de que termine el año.

Así, desde Bloomberg, se han tirado a la piscina con lo que será el nuevo modelo de Apple (entre tanta rumorología) asegurando, por ejemplo, que tendrá integrado un sistema GPS con el que, por ejemplo, se podría realizar un seguimiento más detallado de la actividad física que realizamos. Un avance con el que la compañía desea terminar de meter la cabeza en el mercado de los wereables, que despachó 1,6 millones de relojes (según IDC) en el último trimestre analizable. Así, con esta información como la más fiable, se dice que la tecnológica ha renegado, al menos de momento, de la independencia del dispositivo de su “mano maestra”: el Iphone. Y es que, la maquinaria que iba a llevar a cabo este avance no está perfilada por lo que podremos verlo en futuros terminales pero no en este.

Del mismo modo, la conectividad 4G tampoco estará presente en este nuevo Apple Watch 2. Quizás podamos verla en próximas versiones (se habla que tardaran algo más de un año extra en salir) pero no en la que llegará este año. Por lo demás, también se ha hablado de una más que posible resistencia al agua (un punto frívolo pero que puede ser útil en función del usuario) y de la opción de contar con diversas carcasas y correas a elegir. Lo que traerá consigo, como ocurre con la conectividad, es una cámara FaceTime (que funcionaría por conexión WiFi). Otro adelanto que tendrá que esperar.

Con todo, se espera que el 7 de septiembre se conozcan más detalles al respecto del Apple Watch 2 y que toda la información que hoy es “dudosa” se haga oficial. Así, los consumidores podrán valorar si les merece la pena invertir en una segunda versión o, por el contrario, esperar a la mejorara tercera que se prevé que vea la luz en 2017. De momento, y por lo que se ve, el número de unidades del Apple Watch actualmente a la venta se reduce… ¿Una señal de lo que se nos viene encima?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.