En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Playstation Now: Sony permitirá jugar a más de 400 títulos a través del PC

Consolas y ordenadores han sido enemigos desde que nos alcanza la memoria. Sin embargo, parece que 2016 será el año en el que se firme la tregua entre ambas. Todo gracias a Sony. La compañía japonesa está ultimando la actualización de su plataforma PlayStation Now, la cual hasta la fecha nos daba la opción de utilizar más de 400 títulos de PS3 en nuestra PS4. Con este cambio, estos juegos podrán ser disfrutados en nuestro PC, sin limitaciones. Un avance que llegará, primero, a su ciudad natal, después a un selecto grupo de países europeos (como Reino Unido o Bélgica) y, por último, a Estados Unidos.

Para poder operar con este PlayStation Now, en lo relativo a las computadoras, hemos de contar con unos requerimientos entre los que se encuentra la instalación, como mínimo, de Windows 7, en su actualización SP1, la presencia de un procesador Intel Core i3 de 3,5 Ghz (a partir de esta potencia, no hay límites) y 2 GB de RAM (o más). Además, debe contar con puerto USB. ¿El motivo de este último? La posibilidad de usar el llamado DualShock 4 USB Wireless Adaptor, conector con el cual nuestro mando podrá vincularse al PC y ser usado en todas su extensión (no se obvia ni la vibración o los sensores de movimiento, por ejemplo). Todo estará activo. ¿Su precio? Sony lo ha estimado en 24.99 dólares.

Toda esta información sobre PlayStation Now ha sido desvelada por la propia marca, con algo de polémica, eso sí. Y es que, la noticia se filtró inicialmente en su blog para luego desaparecer sin dejar rastro. Finalmente, volvió a estar incluida, esta vez de manera oficial y no oficiosa. Sea como fuere, será presumiblemente el 7 de septiembre cuando PlayStation anuncie este servicio en Estados Unidos (en Europa ya estará operativo), junto a la versión Neo y Slim de su nueva consola. Muchas novedades que harán las delicias de los fans.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.