En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Nero 2017: un nuevo concepto de edición y transmisión de videos

Nero 2017

La firma alemana Nero anunció su nueva serie de productos para la temporada 2017, con los que tiene el reto de encabezar la lista de soluciones informáticas multimedia. Nero 2017 se presentó con la premisa de tener capacidad para crear contenido, editarlo y hasta transmitirlo, pudiendo organizar y reproducir también como lo ha venido haciendo tradicionalmente, manejando contenido audiovisual.

El nuevo Nero 2017 además de crear CDs de audio y DVDs también tiene capacidad para crear Blu-ray Disc, empleando un nuevo método de seguridad llamado SecurDisc 4.0 que utiliza los métodos de contraseña y cifrado a 265 bits para proteger el contenido de cualquier medio producido.

Otra de las novedades en el Nero 2017 es la capacidad para importar y reproducir videos en formato HEVC, también conocido como H.265, además puede editar películas generando vista previa de la edición en calidad Full HD. Cuenta también con un nuevo sistema de exportación directa en varios videos partiendo de un video largo.

Nero 2017 ofrece a los usuarios una serie de plantillas y efectos en 4k, nuevos subtítulos y transiciones para crear contenidos perfectos. Un aspecto que resalta son las mejoras automáticas de sonido para la gestión de ficheros de música pudiéndose incorporar los títulos de los temas a grabar y además las carátulas de los álbumes originales con la incorporación de los servicios de Gracenote.

Nero 2017 permite grabar música MP3 de manera gratuita desde alrededor de 100 mil canales de radio online. Además sincroniza fotos y videos entre el ordenador y el móvil gracias a la aplicación Nero MediaHome WiFi Sync.

Con la incorporación de la aplicación Nero Streaming Player puede transmitirse desde móviles y tables iOS y Android en Xbox, PlayStation y SmartTV, así como en otro tipo de reproductores domésticos. El nuevo Nero 2017 tinee un precio de 79,99 euros para la versión Classic y de 99,99 euros para la versión Platinum. Estará disponible en España a partir del 5 de octubre.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.