En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El Galaxy Note 7 ya tiene fecha de llegada a las tiendas en España

Si eres de los ansiosos que no pudo reservar un Galaxy Note 7 y quieres comprarlo una vez solucionado el incidente de la batería, te tenemos noticias: El teléfono de Samsung llegará a Europa el 28 de octubre, día en el que se espera que llegue a las tiendas.

Aunque la empresa solo dice en el comunicado que esa fecha es tentativa, y no explica si solo se venderá en su web oficial o si se hará un lanzamiento por todo lo alto, es de esperar que después de casi dos meses de retraso, esta sea la fecha en la que podamos verlo en las tiendas de todo el país.

Se suponía que el Note 7 tenía que llegar el 2 de septiembre, pero ese día Samsung detuvo sus ventas en todo el mundo y comenzó a pedir a quienes ya habían recibido el equipo que lo devolvieran para cambiarlo por uno nuevo con una batería sin problemas. 

Ese proceso de sustitución se ha llevado a cabo con éxito en Europa, en donde en promedio se han devuelto ya el 90% de los equipos. La mayoría de los usuarios esperó por el teléfono nuevo con la batería sustituida, mientras que solo el 3% decidió pasarse a otro teléfono.

En duda queda cómo se desarrollará la campaña por este dispositivo. ¿Podrá Samsung lavar la mala imagen que han ocasionado las más de 70 explosiones en EE.UU. y otros países? Varios rumores aseguran que la compañía no daría demasiado bombo y platillo a este teléfono y que adelantaría el Galaxy S8 para maximizar sus ventas y evitar pérdidas al cierre del año fiscal.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.