En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TechMeet&Party16: La fiesta de los youtubers de tecnología está aquí

Los youtubers cada vez se vuelven más importantes a la hora de planificar una estrategia de comunicación. Existen áreas temáticas más y menos explotadas por las empresas y en el medio, cientos de creadores de contenido audiovisual que se abren paso hacia una industria que evoluciona a pasos agigantados.

Con más de mil millones de usuarios YouTube se ha convertido en la televisión de muchos usuarios de entre 18 y 34 años, según datos del propio servicio. Y si, ya es la televisión de muchos usuarios, ¿por qué no celebrar el éxito con sus estrellas?

Es por eso que prnoticias.com, GizTab y ondacro han decidido organizar un evento exclusivo para youtubers de tecnología y videojuegos de España. Son muchos, a decir verdad, sin embargo el próximo 12 de diciembre acogeremos en la Sala La Refinería a un nutrido grupo de ellos, con los cuales tendremos la oportunidad de intercambiar opiniones y experiencias, crear sinergias y entender cómo su creatividad está generando una audiencia cada vez más fiel a sus canales.

Youtubers, tecnología y videojuegos: una mezcla explosiva

Y como era de esperarse en esta fiesta no estamos solos. Algunas de las empresas que han asumido el reto de entender a los youtubers como generadores de opinión también nos acompañan en esta jornada especial.

  • ZTE: La empresa de origen chino pero con alcance internacional crece a un ritmo acelerado en España, tanto que espera pronto convertirse en la tercera marca de nuestro país. El equipo de comunicación y marketing apuesta fuerte por las nuevas tendencias y estará presente en el evento.
  • Geeksme: La compañías de wearables made in Spain, también estará presente en este mega evento de tecnología para un representativo grupo de youtubers. Desde luego veremos el famoso reloj de Gran Hermano, y quién sabe si alguna otra sorpresa.
  • Kaspersky: El grupo internacional de seguridad con un récord importante de investigaciones para descubrir vulnerabilidades del mundo moderno también nos acompañará en este evento, en el que esperamos que ninguno de los youtubers nos hackee nuestros dispositivos móviles.
  • InMedia Studio: La realidad virtual forma parte del ADN de la tecnología moderna, es por eso que esta empresa dedicada a explorar y ejecutar nuevos proyectos traerá dos de sus atracciones para que los youtubers vivan de primera mano experiencias que agencias de comunicación implementan en sus estrategias de impacto.
  • Mad Catz: ¿Alguien dijo videojuegos? A nadie se le ocurriría pensar un evento de gaming sin una marca como esta, reconocida en todo el mundo por sus periféricos de lujo para consolas y móviles. Los youtubers de esta edición del encuentro tendrán un reto: ¡Ser los mejores en FIFA 17!
  • JBL: ¿Qué el ritmo no pare? Desde luego. En esta fiesta para youtubers de tecnología y videjuegos no podía faltar JBL, la empresa de audio y electrónica de Estados Unidos y cuyos altavoces súper resistentes también estarán presentes.
  • Bq: Tampoco podía faltar la empresa española de referencia en el segmento móvil, y que este año ha lanzado no pocos dispositivos. Algunas de sus últimas joyas serán protagonistas.
  • WTF?! Smart Stickers: Las etiquetas inteligentes para dispositivos móviles estarán presentes. ¡Y habrá una de regalo para cada uno!

También colaborarán en esta fiesta llena de sorpresas y regalos para los youtubers, los creadores que cada día nos enseñan a reinventar la comunicación, estas empresas:

  • Lenovo: La empresa de ordenadores, tabletas y otros dispositivos nos acompañará con un regalo muy especial.
  • Misfit: El Misfit Ray será el protagonista para los amantes de joyas inteligentes.
  • Innjoo: Tendremos la oportunidad de conocer los nuevos scooters H2, edición Dani Sordo.
  • SPC: Relojes, tablets y más tecnología dirá presente en este evento.
  • Nero: El programa de edición de videos, fotografía y suite completa para creadores multimedia.
  • Devolo: La empresa de tecnología de conexión de red y adaptadores Wi-Fi.
  • Mionix: La empresa de dispositivos periféricos para gamers.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.