En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Uber lanza UberEats, para llevarte la comida a tu casa u oficina

Uber sigue pisando fuerte en España, y Madrid es la ciudad elegida para continuar adentrándose en una serie de servicios que le permitirán cada vez más hacer sonar su nombre en nuestro país. En esta oportunidad la empresa se ha decidido por lanzar UberEATS, que llevará comida a quienes vivan o trabajen dentro de la M-30.

En un comunicado la empresa explicó que UberEATS tendrá disponible más de 200 establecimientos y que se podrán hacer pedidos sin importar el importe. En las primeras semanas el servicio será gratuito, aunque después se sumarán 2.50 euros a cada pedido.

Carles Lloret, director general de Uber para el Sur de Europa, dijo que “con este lanzamiento Madrid se suma a las más de 50 ciudades en todo el mundo en las que ya está disponible UberEATS. El año pasado trajimos a Madrid una nueva forma de moverse, este año traemos una nueva forma de comer”.

UberEATS tiene su propia aplicación independiente, por lo cual si ya tienes un usuario creado en Uber podrás utilizar el mismo, de lo contrario tendrás que crearlo por primera vez. También puedes hacer pedidos a través de la web, ubereats.com.

Programa tus comidas con una semana de antelación

Si algo diferencia a UberEATS de JustEat y otros servicios es que este servicio te permite reservar comida con hasta una semana de antelación. Así, si tienes planificados almuerzos o cenas de trabajo, podrás planificarte sin mayores inconvenientes.

Como en otros servicios, una vez realizado el pedido podrás ver el tiempo estimado de entrega. A diferencia de UberX o UberONE, UberEATS utiliza repartidores con bicicletas y motos. Podrás hacer pedidos entre las 12 de la mañana y las 12 de la noche en los restaurantes que estén dispobles hasta esa hora.

UberEATS incluye, además, un sistema inteligente que muestra al usuario recomendaciones de restaurantes en función de sus gustos. Otra de las funcionalidades más valoradas por los usuarios de Uber en el mundo es la posibilidad de hacer un pedido mientras viajas con Uber y saber con qué diferencia de tiempo llegará el pedido.

La compañía no dijo cuando extenderá el servicio a todo Madrid ni cuando llegará a otras ciudades, aunque desde luego, este es apenas el principio de lo que la empresa debe estar planificando para nuestro país.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.