En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Indra y Huawei: la unión hace la fuerza

Estos días Hannover (Alemania) acoge CeBIT 2017, la feria más importante sobre tecnología de las comunicaciones para el hogar y ámbitos laborales. En ella, múltiples compañías del mundo exhiben sus productos y establecen o afianzan relaciones de negocio. Precisamente, una de las alianzas que se ha constituido ha sido entre Huawei e Indra, quienes han ampliado un acuerdo para trabajar de forma conjunta en múltiples sectores afines a las soluciones TIC, es decir, ofrecer a los clientes de ambas empresas servicios más competitivos para satisfacer sus necesidades; entre ellas una atención más ágil y cercana. De este modo, tanto la multinacional española como la china podrán sacar más rendimiento a sus estrategias tecnológicas de proyección internacional.

En el lugar, el director de Estrategia, Innovación y Alianzas de Indra, Manuel Ausaverri, ha afirmado que trabajar con Huawei supone desarrollar con mayor eficacia y precisión las soluciones TIC, lo que ayudará a “hacer frente a los retos empresariales modernos”. Igualmente, en relación al acuerdo, ha recalcado que “las organizaciones necesitan adoptar soluciones innovadoras para ofrecer los servicios que los clientes quieren y también seguir siendo competitivos”. Por su parte, Ma Yue, vicepresidente mundial de la Unidad de Negocio de Huawei Empresas, ha comentado que la asociación con Indra implica ofrecer productos TIC de alta calidad para traer solucionas más innovadoras al mercado en los próximos años. Una colaboración que, a su parece,r coincide con la filosofía de la empresa china, “ queremos fomentar un ecosistema abierto y colaborativo con nuestros socios”.

Indra: entre las compañía de su sector que más invierte en I+D en Europa

La multinacional de Fernando Abril-Martorell es una de las compañías que más invierten en su sector de toda Europa. Concretamente, en los últimos diez años dedican entorno al 5% y el 8% sobre las ventas anuales en I+D. Hasta entonces, son muchos las soluciones que Indra ha desarrollado en múltiples mercados. Sin embargo, Huawei tampoco se queda corto, porque tan solo el pasado año invirtió en I+D alrededor del 14% de sus ingresos por ventas, además de que cuenta con un área de 80.000 empleados para investigación y desarrollo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.