En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Regalos de Navidad: Diez ideas para acertar

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella llega el quebradero de cabeza que suponen los típicos regalos de estas fechas. Muchas veces no sabemos qué regalar a cada persona para le gusta y que nuestro presente no acabe descambiado en la tienda tres días después. Para que esto no ocurra y consigamos deber sorprender a nuestros seres queridos, os ofrecemos una lista de las 10 tendencias de estas Navidades que ha elaborado la multinacional Amazon.

1. Star Wars

El estreno de la séptima entrega de Star Wars, “El Despertar de la Fuerza”, está previsto para el 18 de diciembre. La Guerra de las Galaxias es una de las sagas con más seguidos a nivel mundial, por lo que este estreno causará furor sin ninguna duda. Debido a este fenómeno, ya se están produciendo miles de objetos de promoción comercial de la película, como mochilas, estuches, maletas, figuritas, espadas láser o, incluso, cascanueces.

vigila bebes

2. Casa Conectada

La domótica, es el conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda. Con las nuevas tecnologías avanzando cada vez más rápido, es ya habitual usar el smartphone o la tablet para realizar tareas del hogar, como controlar la iluminación o programar la alarma de casa. El último grito en este tipo de aparatos electrónicos son los baby monitors: unos vigila-bebés con patallas LCD a color con audio y que permiten hace zoom.

3. Fun cooking

Cada vez está más de moda hacer en casa nuestro propio batidos, infusiones o incluso refrescos, seleccionando nuestros sabores favoritos. Ahora también será posible hacer nuestros propios quesos con un montón de recetas que incluyen leche fresca, leche entrera UHT, de cabra, de oveja… O aparatos para crear leche vegetal, por ejemplo, de almendra o avena. Repostería, piruletas, ahumados… Ya se pueden hacer en casa muchas cosas que hace unos años solo era posible ver en restaurantes.

4. Productos de bebé plegables

Se trata de productos pensados para bebés, pero que crecen con ellos. Por ejemplo, una cuna preparada para que según va creciendo el bebé, se puede ir agrandando hasta ser una cama de niño. Estos aparatos son muy útiles para los padres, ya que pueden seguir usando los mismos productos sin que se queden pequeños cada dos por tres. Carritos, bañeras o cambiadores son otros ejemplos de estos productos plegables.

5. Depilación masculina

A los hombres siempre les ha gustado lucir un buen aspecto, pero ahora es cuando más productos especializados en su cuidado hay disponibles en el mercado, sobre todo, depiladoras corporales. Las ventas de este tipo de aparatos han aumentado de manera exponencial. Esto no quiere decir que las mujeres hayan dejado de preocuparse por su aspecto. Sin duda, estos productos son una buena idea.

6. Monitores curvos

Los televisores dejaron de ser una caja cuadrada hace mucho tiempo. Ahora son cada vez más finos y la nueva tendencia es hacerlos con curva para hacer que el espectador se sienta inmerso dentro de la imagen. Esta tendencia ya ha llegado a los monitores de ordenador. Estos monitores curvos permiten un mejor campo de visión cuando estemos trabajando o cuando disfrutemos con un buen videojuego. Si tienes a alguien que adore las nuevas tecnologías, este es su regalo de Navidad.

kindle fire

7. Tabletas ‘low cost’

Una tablet puede ser una buena opción para regalar. Sin embargo, muchas de ellas poder irse del presupuesto. Para que esto no ocurra, puedes conseguir una tablet de la familia Fire por menos de 60 euros. Y si piensas que esto puede afectar a la calidad del producto, estás equivocado. La Kindle Fire tiene un procesador el doble de potente que la Samsung Galaxy Tab 3 Lite y es casi dos veces más resistente que la última versión del iPad Air.

8. La Paleodieta

La paleodieta propone recuperar los hábitos alimenticios de los humanos que habitaban la Tierra antes del descubrimiento de la agricultura. Aunque parezca raro, 10.000 años después, se está convirtiendo en una tendencia este tipo de alimentación. Son varios los libros escritos sobre esta nueva dieta milagrosa de nuestros ancestros. Seguro que conoces a alguien al que le gustaría un regalo así.

9. Clásicos del cine

Los nuevos estrenos del séptimo arte siempre son un buen regalo, pero algo que puede sorprender aún más son los clásicos. Uno de los que más están de moda ahora es la trilogía Regreso al Futuro, que ha complido 30 años este 2015. También el tirón de la séptima entrega de Star Wars citada antes hará que las seis primeras entregas de la saga sean una tendencia. Y no solo de cine viven los clásicos. Otra antigualla que tiene mucha vigencia hoy en día son los vinilos. Es el formato de audio más longevo y, actualmente, se ha convertido en un objeto de culto. Ediciones limitadas de grupos como Led Zeppelin o Queen son muy buenas ideas para esta Navidad.

10. Juegos educativos electrónicos

Se trata de una serie de juguetes electrónicos que enseñan a los niños contenidos de ciencia, arte o matemáticas. Los llamados ‘STEM Toys’ acercan a los más pequeños al mundo de la robótica, la impresión 3D o los drones. Sin duda, una gran opción muy divertida para regalar a los niños.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.