En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Los mejores regalos navideños para los amantes de los ordenadores

Los regalos navideños están a la vuelta de la esquina; la Navidad viene cargada de felicidad y amor pero no solo de eso… ¡también de nueva tecnología! Así es, marcas como Lenovo, HP o Toshiba han aprovechado este mágico momento del año para sacar nuevos y jugosos productos. ¿Empezamos?

ideap pad y700

Para los gamers

En primer lugar nos encontramos con Lenovo. La empresa de tecnología china encargada de fabricar ordenadores de sobremesa, portátiles, servidores, PDA y manos libres ha sacado un nuevo portátil dirigido a un público específico. ¿Quiénes son? Los jugadores. Exacto, este portátil está pensando expresamente para ellos, su nombre es Ideapad Y700 y tiene unas características muy especiales.

En primer lugar y algo en lo que muchos estarán interesados: el precio. A partir de 799,00 euros puedes hacerte con él y dependiendo de la gama que elijas dentro del propio modelo el precio oscilará. La segunda particularidad reside en que combina la movilidad de un portátil con el rendimiento de los últimos procesadores de Intel o AMD por lo que los gráficos harán que se viva el juego con el mayor realismo posible. Por último, tiene una pantalla opcional con 10 puntos multitouch o cámara 3D que hará que este regalo se convierta en la estrella de las navidades.

HP StarWars

Que la fuerza, y la tecnología, te acompañen

Pasamos ahora a hablar de una de las empresas más importantes en el mundo de la tecnología: HP. Y como la navidad es momento de sorpresas, ellos han sabido bien cumplir esta máxima. Para todos aquellos fans de Star Wars, ¡este es vuestro momento! Si nunca encontrabais un portátil cuyo diseño os gustase, este os encantará. ¿Por qué? Porque es un homenaje al estreno de la nueva película de Star Wars.

Este nuevo producto pertenece a una edición especial cuyo diseño simula el desgaste que se sufre tras una batalla además de llevar grabado en la bisagra “Imperio Galáctico” en el alfabeto Aurebesh de Star Wars. Está compuesto por un teclado retroiluminado en rojo y el diseño del touchpad refleja el sistema de guía del disparador de una nave X-Wing Star Fighter. Su precio es de 799 euros y tiene una autonomía de hasta 7 horas. Además, tiene una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD y la sexta generación de procesadores Intel Core i5. Desde luego que los fans de Star Wars soñarán con este regalo navideño.

toshiba

Para los más multimedia

Seguimos con Toshiba. El gigante japonés ha lanzado dos nuevos modelos de su gama media Satellite con el Satellite L-50C y Satellite L-70C. El primero, de 15,6 pulgadas puede obtenerse en blanco, negro, marrón, gris y rojo. Mientras que el segundo de 17,3 en un gris satinado. Ambos poseen un teclado de una sola pieza, de tipo mosaico y sin bordes, con la tecnología Palm Rejection la cual elimina los usos no intencionados al escribir como por ejemplo con la palma de la mano. Además, cuenta con lo último en rendimiento y la máxima calidad audiovisual. Ofrecen multitud de opciones de conectividad para todo tipo de entornos de uso y su precio se sitúa en los 999 euros.

Thomson

Menos es más

Thomson ha vuelto a España con grandes novedades. Una de ellas es su nuevo portátil ultra fino, el cual destaca por ser uno de los más delgados del mercado con un tamaño de 14 pulgadas. El portátil PrestigeUltrafino llegará al mercado con el sistema operativo Windows 10 y resuloución de pantalla Full HD. Cuenta con las mismas funcionalidades de un portátil pero se diferencia por su ligereza, finura y fácil manejo. Además, posee un procesador Core M y no superará los 899 euros.

Asus

La tranquilidad hecha portátil

Y por último, terminamos con ASUS y su nuevo portátil ZENBOOK UX305LA. Es un producto pensado para llevarse a cualquier sitio ya que pesa tan solo 1,300 kg. Tiene un diseño que podría definirse como la materialización del espíritu Zen compuesto íntegramente por aluminio disponible en color plata y negro.

Respecto al procesador que posee, es el Inter Core 7 y 8 GB de memoria RAM. Además, su potente batería permite una autonomía de 12 horas y cuenta con una pantalla IPS de alta calidad capaz de ofrecer un espectro de color muy amplio. Por si fuera poco, posee también la tecnología IceCool, exclusiva de ASUS, que impide que el calor se deposite en los reposamuñecas. Por último, su precio se sitúa a partir de los 899 euros.

Con tantas opciones podréis escoger el mejor regalo navideño con el que ¡se quedarán encantados!

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.