En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los mejores regalos navideños para los amantes de las tablets

No solo de portátiles vive el hombre…y los regalos navideños vienen cargados ¡de tablets! Así es, las empresas tecnológicas han sacado sus nuevos productos para ayudarte a hacer ese regalo que tanto gustará.

yoga tab 3 pro

Empezamos con Lenovo y su nueva tablet Yoga Tab 3 Pro. Con ese nombre tan largo tiene que ser buena. Con un bonito diseño marcado por las curvas y un borde cilíndrico, contiene un proyector situado precisamente en ese borde. Esto hace que al utilizar esta herramienta de la Tablet el usuario lo encuentre mucho más cómodo y versátil. Es una Tablet diseñada para ver vídeos y es la primera en todo el mundo de 10,1 pulgadas con el proyector de 70. Además, está optimizada para usar Netflix ya que viene con la aplicación preinstalada. Posee 4 altavoces JBL en la parte delantera que reproduce sonidos high-octane con tecnología Dolby Atmos. Cuenta con un procesador Inteal Antom x5 el cual le permite tener una autonomía de hasta 18 horas. ¿Y el precio? A partir de 599 euros.

Surface 3

Te apetecerá volver a estudiar

En segundo lugar nos encontramos con Microsoft. Su tablet Surface 3 está enfocada principalmente al sistema educativo. Es ideal para estudiantes – los cuales además tendrán un 10% de descuento en la compra – padres y profesionales móviles. Con una pantalla de 10,8 pulgadas, una resolución Full HD y un procesador Intel Atom 7 esta tablet se convierte en el producto idóneo para llevarlo a cualquier parte. Además, posee un soporte trasero con tres posiciones distintas lo cual permite ver todo lo que se quiera durante todo el día en modo manos libres. Incluye Windows 10 lo que hace que se pueda usar todo el software de escritorio, funcionando como portátil cuando haga falta. Su precio se sitúa en 599 euros.

asus zenpad 10

La última tecnología

Terminamos con ASUS y su nueva tablet ZenPad 10. Con una pantalla de 10,1 pulgadas y una estética basada en la funcionalidad y la armonía, esta tablet se convierte en el mejor compañero. Además, incluye ASUS VisualMaster, que ¿qué es esto? Un conjunto de tecnologías de mejora de la imagen para optimizar el contraste, brillo, nitidez y la claridad de la imagen. Incorpora también un cómodo teclado que mejora la productividad y el entretenimiento. Al margen de la tecnología en lo referido a la imagen, también posee una referida al sonido. Esta es SonicMaster, con dos altavoces frontales los cuales ofrecen un sonido más potente y fiel. Su precio se sitúa en los 349 euros.

Esto es todo para estas navidades en cuanto a tablets se refiere, ¡ya es cosa vuestra elegir la que más os guste!

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.