En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Mejores regalos de Star Wars para Navidad

Queda muy poco tiempo para la Navidad, así que si quieres darle un regalo a un fan Jedi o si por el contrario tu primo es un seguidor del lado oscuro, tendrás la ardua tarea de dar con ese obsequio especial. Aquí algunas ideas básicas para los amates de Star Wars.

star wars navidad

La Saga completa de Star Wars

Probablemente si conoces un fan de Star Wars ya cuenta con este adminículo, pero si se está iniciando en este mundo de la Fuerza seguramente te agradecerá que coloques en sus manos la Saga completa de Star Wars (las hechas por George Lucas) en Blu-ray para poder disfrutarlas en la comodidad de su casa.

La amenaza fantasma, El ataque de los clones, La venganza de los Sith, Una nueva esperanza, El imperio contraataca, El retorno del Jedi… todo está allí, junto a unos tres discos más de contenido inédito y documentales que ofrece esta versión.

drone millenan falcon

Dron de Millenium Falcon

Si quieres sorprender con un regalo de Navidad a tu papá seguidor de Star Wars, seguramente lo podrás hacer dándole un drone de la mítica nave Halcón Milenario, la nave de Han Solo, cuenta con su control remoto y posee una gran autonomía, pero será mejor que le adviertas que no se trata de una simple copia plástica de la nave, ya que tienden a “atesorar” estos juguetes en sus cajas originales.

El drone de la nave Millenium Falcon tiene un precio de 59,49 euros.

darth vader regalo

Figura de acción de Darth Vader

Esto no puede faltar entre los mejores regalos de Star Wars para Navidad, y es porque a todos los fans de la Saga les gusta y necesitan tener una figura de acción de Darth Vader, una opción muy buena puede ser ésta de 30 centímetros hecha por Hasbro a un muy buen precio de 12,99 euros.

espada regalo obi wan kenovi

La espada de láser de Obi-Wan Kenobi

Un fan Jedi no te perdonaría si no incluyes entre los mejores regalos de Star Wars para Navidad una sable de luz, en especial el de Obi-Wan usado en “La Guerra de los Clones” tiene mucho significado y por 21,89 euros puedes hacerte de uno para obsequio.

reloj despertador de R2 D2

Un reloj despertador de R2-D2

Cualquier seguidor de Star Wars te agradecerá este regalo de Navidad, una simpática réplica plástica del robot más querido de todos los tiempos con un proyector láser para la hora en la pared, que además suena para decir que es hora de levantarse y que ¡La Fuerza te acompañe!. El reloj de R2-D2 puedes comprarlo por 34,50 euros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.