En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Top 3 de mejores regalos tech de menos de 300 euros

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Comenzó diciembre, el mes de la Navidad y si aún andas pensando en los regalos para Nochebuena y Reyes Magos, te ofrecemos tres opciones ideales por menos de 300 euros, una cantidad que seguramente no afectará tu presupuesto, pero que conseguirás darle ese regalo tech a tu pareja o a tu mejor amigo.

bq aquaris x5

BQ Aquaris X5 Plus

Si lo que quieres es regalar un móvil en Navidad, el BQ Aquaris X5 Plus es una opción buena, bonita y barata. Este dispositivo fabricando por la firma española es un móvil gama media de los llamados premium con una excelente relación calidad-precio.

El BQ Aquaris X5 Plus es un móvil de 5 pulgadas con pantalla Full HD, un tamaño ideal que no se hace ni muy grande, pero tampoco es pequeño. La batería ofrece una autonomía perfecta, con 3.200 mAh es posible que consigas arribar al segundo día con una sola carga en uso promedio.

El procesador de este móvil es un Snapdragon 652 de ocho núcleos, 3GB de RAM y 32GB de capacidad interna, además posee una cámara principal de 16 megapíxeles con capacidad para grabar videos 4K, en definitiva es una buena cámara que compite en el mercado.

La seguridad es un aspecto que importa a BQ y han colocado un lector de huellas, que además sirve de complemento para el NFC que permite hacer pagos móviles. El BQ Aquaris X5 Plus tiene un precio de 279,90 euros en la tienda online del fabricante.

spc heaven

Tablet SPC Heaven 10.1

Si en Navidad quieres regalar un tablet, pero que no te cueste tanto como para hacer temblar tu cuenta bancaria, entonces tu opción ideal es el SPC Heaven 10.1, un dispositivo con buen rendimiento, pantalla de calidad y con un buen precio.

Cuenta con un procesador de cuatro núcleos, Bluetooth, conectividad WiFi, Pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1280×800 pixeles y una enorme batería de 6.000 mAh.

La cámara cumple su tarea, con 2 megapíxeles y además es uno de los tablets más livianos del mercado, pesando apenas 570 gramos. Su diseño práctico y elegante lo convertiran en un compañero de viaje permanente. El precio del tablet SPC Heaven 10.1 es de 149,90 euros y puedes comprarlo en la tienda de la web de SPC.

jbl

Altavoz JBL Charge 3

No estaba completa nuestra propuesta de regalos tech para Navidad sin un altavoz inalámbrico, pero no cualquiera, sino esta joya de JBL que por menos de 300 euros te ofrece una calidad increíble, sonido de alta potencia y un diseño vanguardista.

Posee dos altavoces de 10W cada uno, con una frecuencia de 65Hz-20kHz y batería de 22.2Wh para ofrecer unas 20 horas de autonomía, cuenta con conectividad Bluetooth así que puedes decirle adiós a los cables.

Se recarga por puerto USB y además es resistente al agua con la certificación IPX7, es ideal para atender llamadas del móvil y cuenta con sistema de cancelación de ruido. Está disponible en cinco colores: negro, azul, verde, gris y rojo. El precio del altavoz JBL Charge 3 es de 148,90 euros y puedes comprarlo en Amazon.es.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.