En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Realidad virtual para tus campañas? Telefónica tiene la respuesta

Si eres de los que quieres experimentar la realidad virtual antes de comprar cualquier dispositivo, conocer las últimas novedades e incluso probar tecnologías que aún no se hacen realidad, o quieres saber cómo utilizar estas tecnologías para una campaña de comunicación o marketing, Telefónica tiene el lugar ideal para ti: se trata de un nuevo espacio ubicado en la Fundación Telefónica (en Madrid), que permitirá que las empresas y los usuarios de a pie puedan disfrutar de estas novedades de forma gratuita.

En una vista exclusiva prnoticias pudo probar in situ las instalaciones en las que podrás disfrutar de la realidad virtual. En la cuarta planta del Espacio Fundación Telefónica en la Gran Vía madrileña los visitantes encontrarán un simulador virtual, en el que podrán probar experiencias como parques de atracciones, montañas rusas increíbles y carreras en bicicletas – entre otras – que permitirán que vivas una experiencia muy creíble gracias a la gestión de varios elementos que te harán sentir realmente inmerso.

El espacio, gestionado por The App Date, tendrá diferentes marcas de dispositivos que además se irán actualizando por nuevos elementos para que los usuarios prueben siempre las últimas tecnologías. Entre las marcas que están presentes actualmente se encuentran Samsung con las Gear VR, la española Lakentoy los creadores de Extreme Machine.

La realidad virtual que se puede tocar

Entre las primeras experiencias también se encuentra la posibilidad d ehacerte un selfie en 360 grados con una cámara especial, un programa que te permite hacer diseños en tres dimensiones y una experiencia con la cual podrás recorrer el mundo a través de videos también muy reales.

También podrás conocer los guantes Glove One de la empresa almeriense NeuroDigital Technologies, que permiten tocar la realidad virtual. El horario del espacio será de martes a viernes de 10 a 12 del mediodía previa inscripción a través de la web del Espacio Telefónica para empresas, startups y pymes, que podrán disfrutar de visitas guiadas, mientras que  de 16 a 20 horas será para el público en general.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.