En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Jordi Évole y ‘Salvados’ se pierden la campaña electoral, ¿se ablanda la línea de laSexta?

‘Salvados’ despedirá el domingo su décima temporada justo dos semanas antes de la celebración de las Elecciones Autonómicas y Municipales. Será el destino, o una estudiada planificación de la cadena, los que propicien que Jordi Évole desaparezca de la parrilla justo en los días más intensos de campaña y donde más ‘daño’ podría hacer con sus reportajes. Tras dos temporadas casi seguidas -octubre y febrero- el presentador catalán y su formato se espera que regresen ya de cara al nuevo curso. 

Coincidencia o no, de cualquier modo laSexta evitará así posibles conflictos por los contenidos del formato o la actitud ‘agresiva’ de Évole a la hora de tratar los temas de calado político. La ausencia del programa y especialmente de Évole durante las jornadas claves de la cita electoral es visto desde algunos sectores como un paso atrás en la línea dura de laSexta que tantas alegrías le ha reportado en forma de audiencia. Además, es una manera de mantener contentos a todos los grupos políticos.

Évole y ‘Salvados’ dirán adiós a sus fieles este próximo domingo con una última entrega protagonizada por el testimonio de Iñaki Rekarte, exmiembro de ETA y anterior responsable del Comando Santander.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.