En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Meritxell Martorell sustituirá a Adela Úcar en la séptima temporada de ’21 días’

Cuatro ha encontrado sustituta a Adela Úcar después de protagonizar las últimas cuatro temporadas del programa ‘21 días’. La nueva encargada de liderar este espacio será Meritxell Martorell, quien se enfrenta a su primer gran reto en la televisión nacional.

Martorell llega cargada de energías y asegura que es un programa que siempre ha querido hacer: ‘profesionalmente me motiva muchísimo y va a aportarme una gran experiencia. Lo afronto como un gran reto’.

Será su debut en la televisión a nivel nacional después de haber sido reportera en Localia TV y Urbe TV. La radio también ha sido un medio en el que Meritxell Martorell ha participado como colaboradora del programa de Cadena Dial ‘Atrévete’ y como productora y locutora del magazine ‘Ya te digo’, en Europa FM.

Así se define la propia Martorell: ‘Me considero periodista y viajera. He trabajado en radio y televisión durante varios años, pero mis ganas de vivir distintas experiencias me llevaron a trabajar como free-lance en muchos casos, a dar la vuelta al mundo y a tener que sobrevivir en distintos países. En ‘21 días’ no me voy a poner límites, estoy dispuesta a vivir cualquier experiencia por arriesgada que sea’.

‘21 días’ arrancará con Mertixell Martorell su séptima temporada, tomando el testigo de Adela Úcar, que había sido la protagonista del programa desde su tercera edición. A su vez, Úcar sustituyó a otra de las reporteras míticas del programa de Cuatro, Samanta Villar, que presentó las dos primeras temporadas del espacio.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.